NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Fuzato ya ejerce como jugador del Ibiza

El portero, el primer fichaje de los celestes para la nueva temporada en Segunda División, ha firmado su contrato y ha pasado el correspondiente reconocimiento médico.

Actualizado a
Fuzato con Amadeo Salvo durante su presentación como jugador del Ibiza.
UD Ibiza

El portero Daniel Fuzato, el primer fichaje de la UD Ibiza para la nueva temporada de los isleños en Segunda División, ya empieza a ejercer como jugador del equipo ibicenco. El brasileño, también con nacionalidad italiana, ha firmado su contrato con la entidad que preside Amadeo Salvo y también ha pasado ya el correspondiente reconocimiento médico en la Clínica Vila Parc.

Fuzato ha rubricado su compromiso por tres temporadas. Llega procedente de la Roma y quiere competir el puesto con Germán Parreño, que fue el titular habitual en la portería del Ibiza en la primera campaña de los baleares en LaLiga SmartBank. El arquero brasileño ha conocido el estadio de Can Misses y ha posado con una bufanda de su nuevo equipo junto al escudo del mismo. Además, en el acto de firma de su contrato ha estado acompañado del propio Salvo, con quien se ha fotografiado para la ocasión.

Fuzato será presentado este viernes, en un acto que tendrá lugar en la sala de prensa del estadio del club celeste. Además del portero brasileño, la UD Ibiza también ha fichado al defensa central Álvaro García, que llega procedente del Espanyol. El zaguero jugó la temporada pasada con el filial del club catalán. Se esperan más incorporaciones en los próximos días.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?