NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fuzato: “Esta es una oportunidad que llevaba buscando mucho tiempo”

El portero brasileño, el primer fichaje del club ibicenco para la nueva temporada, que llega de la Roma, afirma que aterriza en un “club “serio” y con un proyecto “ambicioso”.

Actualizado a
Fuzato: “Esta es una oportunidad que llevaba buscando mucho tiempo”

Daniel Fuzato ha sido presentado este viernes como nuevo jugador de la UD Ibiza, en un acto que tuvo lugar en el estadio Can Misses, en el que estuvo acompañado por Amadeo Salvo, presidente del club, y Miguel Ángel Gómez, el director deportivo. Fuzato, que se mostró agradecido por el hecho de haber confiado en él, manifestó que “esta es una oportunidad que llevaba buscando mucho tiempo”. El futbolista, que tiene 24 años, ha llegado traspasado de la Roma y ve que en Ibiza puede crecer, en una Liga, la Segunda División española, exigente y competitiva.

“Soy un chico tranquilo, trabajador. Espero ayudar al equipo a conseguir nuestros objetivos en la temporada”, declaró el guardameta brasileño, que cuenta también con pasaporte italiano. El cancerbero manifestó que desde que se iniciaron las conversaciones para su fichaje vio que el de la UD Ibiza es “un proyecto serio” y “ambicioso”. “Me han hecho sentir un jugador importante desde el primer minuto. Es lo que espero ser aquí, para ayudar al equipo”, indicó el futbolista.

Se definió como un portero que está acostumbrado a jugar “fuera de los palos” y hacer “cobertura defensiva”, siendo un arquero “bastante completo”. Para Fuzato fue un honor estar a las órdenes de Jose Mourinho, pero ahora se abre una etapa en la UD Ibiza en la que deben ir “partido a partido” para intentar hacer “grandes cosas”.

Fuzato ya ha pasado el reconocimiento médico con su nuevo club, con el que también firmó el contrato correspondiente. La pretemporada arrancará el próximo lunes con las pruebas de salud para el resto de componentes de la plantilla que entrenará Javier Baraja, sustituto de Paco Jémez en el banquillo celeste.

Con el fichaje de Fuzato la portería de la UD Ibiza está cubierta, ya que también se cuenta con Germán Parreño, con el que se jugará el puesto. El tercer portero del equipo será Jorge Chanza, que tendrá ficha del filial, explicó Gómez.

Cuatro rivales confirmados en pretemporada por ahora

Por su parte, Miguel Ángel Gómez manifestó que ya tienen confirmados cuatro partidos amistosos para la pretemporada: Eldense (1ª RFEF), Elche (Primera División), Tenerife y Cartagena (ambos de Segunda División). Ni rastro del enfrentamiento ante el Villarreal B, anunciado por el club castellonense en el perfil de Twitter destinado a su cantera. Sin embargo, el director deportivo manifestó que todavía hay fechas por cerrar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?