NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Francés insinúa su renovación en la presentación de la camiseta tomate

“Zaragocistas, esto aún no ha acabado. Continuará”, ha señalado al final del vídeo el central, cuya mejora de contrato está cerrada desde junio. La nueva equipación está inspirada en el cachirulo.

ZaragozaActualizado a
Alejandro Francés posa con la equipación tomate.

El Real Zaragoza ha presentado esta mañana la equipación tomate usando como modelo a Alejandro Francés, que al final del vídeo ha insinuado su renovación: “Zaragocistas, esto aún no ha acabado. Continuará”, haciendo un guiño entre medias. Lo cierto es que esa mejora y ampliación de contrato hasta 2025 está cerrada desde junio, tal y como adelantó AS el pasado 1 de julio, pero el club no lo hará oficial hasta dentro de unos días, seguramente a finales de agosto. De esta forma, el Zaragoza asegura la continuidad de unos de sus mejores jugadores, que a sus 20 años ya ha disputado 64 partidos en Segunda y es un fijo en el once de la Sub-21.

Francés, al igual que sucedió con Francho en la presentación de la blanquilla y con Iván Azón en la de la avispa, ha hecho de modelo de una equipación tomate inspirada en el cachirulo. Se trata de una camiseta ajedrezada en dos tonalidades de rojo y negro, en la parte frontal e inferior trasera, con bloques de color rojo en los hombros y los laterales, así como en la parte trasera. Además, en la base frontal se muestra la frase “El cachirulo se alzará”, parte del himno del Real Zaragoza.

El equipo estrenará la nueva equipación este mismo sábado en el Estadio Gran Canaria frente a la Unión Deportiva Las Palmas (23:00 horas). Además, ya está a la venta en la tienda del club.

Azón continúa al margen

Iván Azón, que sufre una contusión en la rodilla izquierda, continúa ejercitándose al margen del grupo y cada vez se hace más complicado su concurso en el estreno liguero del Zaragoza este sábado en Las Palmas. Tampoco se han ejercitado Clemente, aún no recuperado de las molestias que sufre desde el inicio de la pretemporada, y Rebollo, que esta tarde jugará con el Deportivo Aragón en el amistoso contra el Cuarte.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?