NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Fran Sol ya es oficialmente jugador del Málaga

El club ha anunciado la incorporación del delantero, que llega cedido con opción de compra desde el Dinamo de Kiev. Formará una dupla ofensiva de mucho nivel con Rubén Castro.

MálagaActualizado a
Fran Sol, posando con la bandera del Málaga.
Pepe Ortega

Apenas una hora después de que Rubén Castro pusiese pie en Málaga para cerrar su fichaje por el club, la entidad blanquiazul ha hecho oficial la incorporación de Fran Sol, que llega a La Rosaleda para dar forma a una delantera temible con el ariete canario.

El fichaje de Sol lleva varias semanas cerrado, pero no ha sido hasta este miércoles cuando los clubes implicados, Dinamo de Kiev y Málaga, han terminado de tramitar toda la documentación relativa a la operación. Ahora sí, Fran Sol es delantero del Málaga, donde jugará cedido hasta el próximo 30 de junio. El acuerdo incluye una opción de compra.

Criado en la cantera del Real Madrid, el delantero destaca por su capacidad para el remate. Sus dos últimas temporadas como profesional las ha desarrollado en Segunda División, en las filas de Tenerife y Eibar respectivamente. Con el equipo canario anotó 10 goles y con el Eibar, cinco. Un total de 15 goles que avalan la apuesta del Málaga.

El gol fue una de las principales carencias blanquiazules el pasado curso. Este año la dirección deportiva quiere poner remedio a ese déficit con las llegadas de Fran Sol y de Rubén Castro, cuyo fichaje debe ser oficial en las próximas horas. Los dos atacantes deben aportar un número importante de goles que deben traducirse en un buen puñado de puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?