NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Fran Álvarez y Riki Rodríguez seguirán en el Albacete

Ambos jugadores continuarán en el equipo manchego tras conseguir el ascenso a Segunda División ya que cuentan con una cláusula de renovación automática.

Actualizado a
Fran Álvarez.
Twitter Fran Álvarez.

Tras conseguir regresar al fútbol profesional ganando en Riazor por 2-1 al Deportivo de la Coruña en una hazaña que ya forma parte de la historia del Albacete, el conjunto manchego ya planifica la próxima temporada. La plantilla ya se encuentra de vacaciones y en las oficinas del club, el director deportivo Alfonso Serrano ya trabaja en el proyecto de la próxima campaña en la que el cuadro blanco vuelve a Segunda División. Ahora, tocará realizar fichajes y dar salidas aunque dos jugadores importantes de esta temporada seguirán en el club.

Se trata de Fran Álvarez y Riki Rodríguez. El primero ha sido un jugador fundamental para Rubén de la Barrera, aunque una grave lesión sufrida a principio de año hizo que estuviera dos meses fuera de los terrenos de juego y tras su lesión su nivel no fue tan alto como al principio de curso. El jugador de Socovos tiene una clausula de renovación automática y al consumarse el ascenso, el futbolista continuará en las filas del equipo blanco.

Otro jugador que continuará en el club es Riki Rodríguez, futbolista que llegaba en el mercado de invierno procedente del Burgos, aunque siendo cedido por el Real Oviedo. Con el ascenso a Segunda División, Riki pasa ya a ser jugador del conjunto manchego las dos próximas temporadas, hasta junio de 2024, aunque el Real Oviedo se reserva un porcentaje en caso de un posible traspaso.

De esta manera, el Albacete de la temporada 2022-2023 comienza ya a moldearse y el planteamiento inicial del club es que Rubén de la Barrera siga siendo el entrenador de la próxima campaña en la categoría de plata del fútbol español.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?