NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Fran Álvarez y Jordi Sánchez renuevan con el Albacete

Ambos futbolistas seguirá en el equipo manchego hasta junio de 2023 . Sus renovaciones se suman a la de Riki Rodríguez en su vuelta al fútbol profesional.

Actualizado a
Fran Álvarez y Jordi Sánchez renuevan con el Albacete

Tras Riki Rodríguez, la dirección deportiva del Albacete sigue perfilando detalles de la plantilla de cara a la próxima temporada, en la que el conjunto manchego volverá a militar en el fútbol profesional.

La dos nuevas renovaciones que se han materializado tras conseguir el ascenso a Segunda División son las de Fran Álvarez y Jordi Sánchez, que amplían su vinculación una temporada más con el conjunto blanco, hasta junio de 2023.

Fran Álvarez, clave en el esquema

El ‘8′ del Alba, que, pese a sufrir una lesión que le mantuvo tres meses alejado de los terrenos de juego, ha demostrado su importancia en el esquema albacetista, ha jugado 28 partidos, anotando tres tantos y repartiendo cinco asistencias de gol.

Conseguido el objetivo principal, el centrocampista tomará parte en un nuevo reto: jugar en la categoría de plata con el equipo de su tierra y con el objetivo de volver a ser una pieza importante en el Albacete de la próxima campaña que, a día de hoy, todavía sigue sin entrenador.

Jordi Sánchez, el héroe del ascenso

El que también jugará en el equipo manchego hasta junio de 2023 es Jordi Sánchez, el héroe del ascenso con su cabezazo en Riazor ante el Deportivo de la Coruña. El delantero catalán prolonga su contrato un curso más y formará parte del proyecto en Liga SmartBank.

Tras jugar 40 encuentros y anotar 8 goles la pasada temporada, uno de ellos con un tinte especial, el ‘11′ colaboró sobremanera a lograr el objetivo del ascenso, viendo puerta en los dos encuentros de playoff. Ahora, seguirá llamando en nombre del Albacete pero a un prefijo distinto: el de la categoría de plata.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?