NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Fichaje: Juanjo Nieto vuelve a las órdenes de Ziganda

El lateral derecho rescindió su contrato con el Almería y firma por el Huesca hasta el 2024. Ziganda sacó su mejor versión en el Real Oviedo.

Actualizado a
Fichaje: Juanjo Nieto vuelve a las órdenes de Ziganda
@SDHuesca

`Cuco’ Ziganda ha llamado a filas a uno de sus soldados más fieles: Juanjo Nieto. El lateral derecho vivió su mejor momento como futbolista a las órdenes del navarro en el Real Oviedo y tras vivir la peor cara del fútbol, con su lesión en el Almería, el castellonense de 28 años quiere volver a sentirse futbolista en el Huesca. El club oscense lo ha fichado hasta el 2024, tras su reciente rescisión de contrato con el club andaluz de Primera División, tenía seis meses más con los almerienses. Los altoaragoneses se han movido rápido en el mercado y han firmado un jugador libre que ya han incorporado a los entrenamientos.

Juanjo Nieto sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda en febrero de la pasada temporada con el Almería y desde entonces no ha disputado ningún partido. El futbolista ha pasado el reconocimiento médico y se ha sumado a los entrenamientos del equipo altoaragonés este mismo lunes para poder ponerse en plena forma lo antes posible y ser una alternativa más para Ziganda a partir del próximo mes de enero.

El técnico del Huesca sólo tenía un lateral derecho en su plantilla, Andrei Ratiu, y con el defensa gana competencia en ese puesto de la zaga. El director deportivo del Huesca ha podido cerrar el fichaje gracias a la futura salida de Isidro Pitta, que está cedido en el Juventude de Brasil y que saldrá otra vez del club oscense a partir de enero. Ziganda necesita firmar a un futbolista de banda izquierda para su equipo y ese será el objetivo principal de los oscenses en el mercado invernal.