NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-ALBACETE

Fede Vico: “La situación no es de emergencia pero necesitamos ganar partidos cuanto antes”

El jugador del Leganés y ex del Albacete atiende al diario ‘AS’ de cara al partido del domingo en el estadio de Butarque

Actualizado a
Fede Vico.
INMA FLORESDiarioAS

Inicio complicado de temporada..

No estamos teniendo suerte y además cualquier detalle no está de nuestro lado. Hasta el momento solamente hemos ganado un partido, pero esperemos que cuanto antes podamos romper esta mala dinámica y el domingo tenemos otra nueva oportunidad ante el Albacete.

El domingo te enfrentas al Albacete, ¿es un partido especial?

Estuve poco tiempo allí, pero guardo un buen recuerdo de mi etapa, aunque fue un año complicado porque el equipo acabaría descendido, pero a pesar de ello tengo un buen recuerdo de la afición y el club. Solamente puedo tener palabras de agradecimiento, aunque estuve pocos meses.

Córdoba, Albacete, Lugo, Granada y ahora Leganés...

El mundo del fútbol da muchas vueltas sobre todo en la élite. Es muy complicado poder seguir mucho tiempo en un mismo club, pero es lo que tiene esta profesión.

¿Qué le está ocurriendo al Leganés en este inicio de Liga?

Somos un equipo nuevo, con muchos fichajes, creo que estamos haciendo bien las cosas, pero de momento la fortuna no nos acompaña. Hemos perdido partidos que no hemos merecido, y cualquier detalle no cae a nuestro favor. Esas pequeñas cuestiones tenemos que pulirlas, el partido en Huesca es para ganarlo, pero si finalmente no ganamos es por algo, tenemos que ver lo que estamos haciendo mal para corregirlo cuanto antes y provocar que esos detalles ya no caigan del otro lado.

¿Cómo es el ambiente de Butarque?

Se nota que la gente está algo nerviosa porque quiere ver a su equipo ganar. No es una situación de emergencia, pero tenemos que ganar cuanto antes, es una buena afición que con poco que le puedas dar te anima, pero necesitamos ganar cuanto antes partidos.

¿Qué opinión tienes del Albacete?

He visto algunos vídeos en resúmenes y creo que es un equipo que ha comenzado con confianza, vienen con la alegría de conseguir el ascenso la temporada pasada y es un equipo que le gusta jugar bien al fútbol. Me gusta Maikel Mesa porque es un jugador que puede actuar en cualquier posición del centro del campo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?