NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Fallece Edu Navarro, héroe del Huesca en su primer ascenso

El zaragozano falleció a los 43 años tras sufrir una larga enfermedad. Jugó en el Huesca 74 partidos y fue uno de los héroes de Écija, en el primer ascenso a Segunda de los oscenses.

Actualizado a
03/02/09 HUESCA
ENTRENAMIENTO EN LA UNIVERSIDAD
MIGUEL Y EDU NAVARRO
PABLO OTINDIARIO AS

El Huesca echará de menos eternamente a uno de sus héroes de Écija: Edu Navarro. El ex portero zaragozano falleció tras luchar durante los últimos años contra el cáncer. Defendió las porterías del Figueruelas, Binéfar, Lleida, Barbastro, Huesca y Numancia y trabajó en la cantera del Real Zaragoza como entrenador de porteros. En Segunda División jugó 150 partidos entre el Lleida, el Huesca y el Numancia, aunque su tarde más gloriosa la vivió en un Playoff de ascenso con los azulgranas en Écija en el 2008, logrando el ascenso con los oscenses, tras parar las continuas acometidas del equipo andaluz, en el que jugaba Nolito con 21 años.

En el Huesca sólo jugó dos temporadas, pero se ganó el cariño de El Alcoraz antes de firmar por el Numancia, que es donde acabó colgando los guantes. Comenzó a jugar en el colegio Miraflores. Después pasó por el Stadium Venecia y, más tarde, por el Stadium Casablanca, donde completó su etapa formativa hasta la División de Honor juvenil. De juveniles dio el salto directamente a Segunda B con el Figueruelas de Paco Rúa. Defendió también la portería del Binéfar, en un paso previo a su estancia en el Lleida, durante cuatro temporadas. Regresó a Aragón de la mano de David Navarro en el Barbastro, y de ahí pasó al Huesca, donde se convirtió en uno de los héroes de Écija, uno de los equipos más queridos y recordados por parte de la afición del equipo oscense.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?