NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Esteban Burgos, un brote verde en plena epidemia de lesiones

El central realizó su segundo entrenamiento consecutivo al mismo ritmo que sus compañeros y, si nada se tuerce, estará disponible para el partido ante el Racing de Santander.

Actualizado a
Esteban Burgos y Bustinza, en la sesión de este miércoles.
MARIANO POZO

Un brote verde en medio de la epidemia de lesiones que está azotando a los defensas centrales del Málaga desde que empezó la temporada. Esteban Burgos, que cayó lesionado en el encuentro ante Las Palmas de la segunda jornada de Liga, ha completado este miércoles su segunda sesión de entrenamiento junto a sus compañeros y, si no hay ningún contratiempo de aquí al fin de semana, estará disponible para Pepe Mel con vistas al encuentro ante el Racing de Santander.

Burgos se ha ejercitado con normalidad, al mismo ritmo que el resto del grupo y con buenas sensaciones. Así las cosas, después de tanta lesión en la posición de central y tras el reciente varapalo sufrido por el canterano Moussa Diarra, que el sábado se estrenó con nota y que estará en torno a dos meses en la enfermería por una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, el zaguero argentino protagoniza una noticia positiva para el equipo y, en consecuencia, para Pepe Mel.

De este modo, el técnico madrileño tendrá a dos centrales disponibles para la cita en El Sardinero, Bustinza y Esteban Burgos, y también tendrá los comodines de Escassi, que jugó un muy buen partido ante el Villarreal B después de un mal comienzo de Liga, y Genaro, que perdió el sitio tras varias actuaciones muy flojas.

La otra noticia positiva de este miércoles la dio Haitam, ya de vuelta tras su periplo con la selección Sub-23 de Marruecos. Por el contrario, Ramalho, Luis Muñoz, Juande y Andrés Caro continúan recuperándose al margen del grupo y no estarán listos para viajar a Santander.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?