NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Escriche estará un mes de baja

El delantero de Burriana sufrió un esguince en su rodilla izquierda y se perderá las próximas cuatro semanas de competición.

Actualizado a
Escriche estará un mes de baja

Dani Escriche no entrará en los planes de Cuco Ziganda durante las próximas semanas. El delantero de Burriana sufrió un esguince en un entrenamiento y el técnico navarro lo perderá durante las próximas cuatro semanas. Una baja importante para el Huesca, ya que el punta había sido titular siempre que estuvo disponible. El atacante fue la estrella de la pretemporada azulgrana, pero la falta de puntería ha bajado su moral con el paso de los partidos y su baja le permitirá recuperarse anímicamente para su regreso a los campos.

Escriche no estuvo disponible en el último partido, ante el Leganés, y parece que también se perderá los choques ante el Granada, Lugo, Oviedo y Racing de Santander. El esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda frena su progresión y viene provocado también por ser uno de los jugadores que más faltas han sufrido de toda la categoría, 20 en total.

El entrenador tiene herramientas para poder suplir al delantero y parece que Juan Carlos será el elegido en Los Cármenes el próximo domingo. El gallego fue su sustituto en los últimos encuentros y sus tres goles lo colocan ahora como un fijo en la alineación. Además, Ziganda tiene como opciones a Kanté, Kevin Carlos, Carrillo y Villar, por lo que el preparado dispone de diferentes variantes para su ataque.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?