NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Escandell cierra la portería

El meta llega para competir con Marc Martínez y con la intención de tener el protagonismo que no tuvo en las últimas temporadas en el Granada CF.

Actualizado a
06/01/21  ENTREVISTA El portero del Granada CF, Aaron Escandell
ParkerDIARIO AS

El FC Cartagena ya tiene completada la portería para el curso que se avecina. Aarón Escandell firma por la entidad de la ciudad portuaria por las dos próximas temporadas y lo hace para competir con Marc Martínez, que ha sido indiscutible en los últimos años en los que ganó la partida a Bulka, Chichizola y Prior.

Escandell, de 26 años, llega para dar un giro a su trayectoria de las últimas campañas, en las que apenas tuvo protagonismo en el Granada CF. Desde la 2017-18 hasta la pasada, únicamente disputó 13 partidos, todos menos uno en Primera División. La cifra aumenta a los 27 con su participación en Copa del Rey. Además de su paso por el club nazarí, se formó en la cantera del Valencia CF y perteneció también al Málaga CF.

Desde el FC Cartagena, además de su experiencia en Primera, se destaca “que es un portero de garantías para Segunda” y que cuenta con “carácter, personalidad y capacidad de trabajo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?