NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Enric, autocrítico: “Debería llevar más goles”

El delantero suma dos dianas, pero por la cantidad de minutos que ha disputado en este inicio, no se conforma. “Hay que ser más efectivo”, afirmó.

Actualizado a
Enric Gallego, delantero del CD Tenerife.

Enric Gallego suma dos goles y es el máximo artillero de un Tenerife que se está repartiendo los aciertos. Sin embargo, el delantero catalán fue autocrítico. “Debería llevar más”, aseguró en sala de prensa. Lo ha jugado todo así que anota una vez cada 360 minutos, cifras que no le gustan. “Debemos ser más efectivos y yo el primero”, se quejó.

Siendo uno de los tres jugadores que ha participado en las ocho jornadas, el atacante asegura no estar notando el cansancio. “Me encuentro bien. Al principio, quizás se me subían los gemelos, pero ahora mismo no noto nada extraño”, contó. “He dicho muchas veces que trabajo para ayudar al equipo ofensiva y defensivamente, pero siempre quiero más”, admitió.

Al futbolista se le preguntó cuáles pueden ser las razones para que el equipo tenga este inicio tan irregular. “Puede que hayan faltado muchas cosas y en ciertos momentos, nos ha penalizado”, opinó. “Tenemos que coger un pelín más la línea del año pasado, siendo sólidos. Y de cara a puerta, debemos ser más efectivos”, insistió.

Un dato curioso le acompaña ya que es el futbolista de la categoría que más faltas comete. “También me han pitado alguna que no es”, respondió sonriente. “El trabajo del equipo hace que la defensa empiece desde la delantera. También peleo muchos balones aéreos. Intentaré hacer menos faltas”, confió.

Valoró, por último, el buen presente del Albacete, su rival del domingo. “Más allá de que haya ascendido, han montado una buena plantilla y juegan bien. Cuentan con grandes jugadores. Todos los partidos del año son complicados”, expuso Gallego quien sabe que no estarán solos en el Belmonte. “Agradecemos su presencia porque nos da un plus. Queremos darles una alegría con un buen partido y puntos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?