NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Enésimo revés para Chavarría

El delantero del Málaga ha vuelto a romperse y Pepe Mel no podrá contar con él durante las próximas semanas. Sufre una lesión muscular en el adductor de su pierna derecha.

Actualizado a
Pablo Chavarría, durante un entrenamiento.
Mariano Pozo

El Málaga sigue acumulando problemas con las lesiones. A principios de semana se confirmó el percance físico de Moussa Diarra y su paso por el quirófano y ahora, en plena previa del partido contra el Racing de Santander, el club ha comunicado la rotura muscular de Pablo Chavarría, que suma un nuevo contratiempo físico y volverá a ser baja durante varias semanas.

Las pruebas a las que ha sido sometido confirman que el delantero sufre una lesión muscular en el adductor de su pierna derecha y queda “pendiente de evolución”. La noticia llega en el peor momento para el argentino, que parecía contar de entrada con la confianza de Pepe Mel, que le utilizó durante un buen tramo de partido ante el Villarreal B y le dio entrada incluso por delante de Fran Sol. Ahora tendrá que respetar y volver a emprender un nuevo proceso de recuperación, el enésimo desde que sufriera aquella grave lesión de rodilla que le tuvo muchos meses sin jugar.

Además de Chavarría, continúan en la enfermería Ramalho, Luis Muñoz, Juande, Andrés Caro y Moussa, por lo que Pepe Mel se ha visto obligado a tirar de nuevos canteranos para confeccionar la convocatoria con vistas al duelo de este sábado en Santander. Así, se mantiene Murillo y se suman el joven central Arriaza (dorsal 38), Haitam y Esteban Burgos.

Burgos regresa después de lesionarse en la segunda jornada ante Las Palmas y haber causado baja en los últimos cinco encuentros. Precisamente el eje de la zaga encierra una de las principales incógnitas del once, ya que Mel deberá elegir la dupla de centrales entre Escassi, Bustinza y el propio Burgos.

Así las cosas, los 23 jugadores citados por Pepe Mel para el encuentro de este sábado ante el Racing de Santander son: Manolo Reina, Rubén Yáñez, Juanfran, Javi Jiménez, Bustina, Ramón, Fran Sol, Febas, Álex Gallar, Hervías, Genaro, N’diaye, Jozabed, Esteban Burgos, Fran Villalba, Escassi, Rubén Castro, Dani Lorenzo, Víctor Olmo, Loren, Haitam, Murillo y Arriaza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?