NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza renuncia a fichar a Gaizka Campos

El club aragonés ha decidido romper el acuerdo con Gaizka Campos por un polémico ‘tuit’ de 2013: “El asco que le tengo al Zaragoza”.

REAL ZARAGOZAActualizado a
Gaizka Campos, junto a Raúl Sanllehí y Miguel Torrecilla.
Tino Gil / Real Zaragoza

El Real Zaragoza acaba de anunciar que renuncia a fichar a Gaizka Campos tras conocerse un polémico ‘tuit’ que el guardameta, de 25 años, escribió el 19 de mayo de 2013, cuando el equipo aragonés encajó un tanto del Athletic en el último minuto y quedó virtualmente descendido a Segunda División: “El asco que le tengo al Zaragoza y como me las ha subido este gooooool”.

Captura del tuit de Gaizka Campos.
Ampliar
Captura del tuit de Gaizka Campos.

El Real Zaragoza había hecho oficial el fichaje de Gaizka Campos sobre las cinco de la tarde, después de que ayer martes pasara el reconocimiento médico en una clínica de la capital aragonesa y firmara un contrato de dos temporadas de duración en presencia de su representante. Poco después ha salido a la luz el ‘tuit’ del guardameta y el propio club ha decidido que no acudiera a entrenar esta tarde a la Ciudad Deportiva, como estaba previsto, además de emitir un comunicado en el que informaba que en esos momentos estaba valorando seriamente la posibilidad de romper el acuerdo con el guardameta.

Finalmente, ésta ha sido la decisión que ha tomado el Real Zaragoza, tal y como muestra este nuevo comunicado publicado a las 22:30 horas:

“Después de una profunda reflexión durante la tarde de hoy, el Real Zaragoza ha tomado la difícil decisión de no fichar a Gaizka Campos. Esta resolución no ha sido sencilla, pero uno de los pilares fundamentales de esta institución es el respeto a nuestra historia y a nuestra afición. Tenemos la responsabilidad de ser fieles a esa máxima.

El club comprende que la publicación en redes sociales del guardameta en el año 2013 se trató de un error de adolescencia que no refleja la persona y profesional que es. Sin embargo, también entendemos que la presión que conlleva una circunstancia como ésta dificultaría mucho su desarrollo como futbolista dentro del club.

A pesar de esta desafortunada situación, desde el Real Zaragoza queremos desear lo mejor a Gaizka en sus futuros retos profesionales”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?