NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza paga toda su deuda con Hacienda

El club aragonés ha abonado los casi cinco millones de euros que le restaban con la Agencia Tributaria y espera poder ampliar su límite salarial.

ZaragozaActualizado a
El director general Raúl Sanllehí y el presidente Jorge Más.
Alfonso Reyes

Las inyecciones económicas llevadas a cabo por la nueva propiedad han permitido al Real Zaragoza saldar toda su deuda con Hacienda, después de que este jueves abonara los casi cinco millones de euros que le restaban con la Agencia Tributaria, por lo que hora ya sólo quedan pendientes algunas pequeñas cantidades de deuda ordinaria y subordinada.

Cuando la Fundación Zaragoza 2032 accedió a la propiedad del Real Zaragoza en el verano de 2014, la deuda con Hacienda rondaba los 33 millones, por lo que el club tuvo que negociar un convenio singular, que en ningún caso supuso un trato especial para la entidad aragonesa, y desde entonces ha cumplido con todos sus pagos.

Ahora, con el pago de estos casi cinco millones de euros, el Real Zaragoza está por primera vez en varias décadas al corriente de sus obligaciones con Hacienda y el club espera poder ampliar su límite salarial de cara a esta próxima temporada 2022-23.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?