NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza inicia este lunes la pretemporada sin caras nuevas

Los jugadores están citados a primera hora para someterse a los pertinentes reconocimientos médicos y ya el martes habrá doble sesión de entrenamiento por grupos.

ZaragozaActualizado a
Eugeni, Francés, Grau, Zapater y Bermejo, con Jair de espaldas, durante un entrenamiento.
Alfonso Reyes

El Real Zaragoza inicia mañana lunes la pretemporada sin caras nuevas entre sus futbolistas, que están citados a primera hora para someterse a los pertinentes reconocimientos médicos. La única novedad será el entrenador Juan Carlos Carcedo y su cuerpo técnico, que dirigirán sus primeros entrenamientos el martes, una jornada en la que continuarán las pruebas médicas pero en la que también está programada una doble sesión de trabajo por grupos.

Los jugadores acudieron por última vez a la Ciudad Deportiva el pasado 28 de mayo, cuando uno a uno se reunieron con Miguel Torrecilla para conocer su futuro, unas instalaciones que volverán a pisar tras 36 días de vacaciones para llevar a cabo unas analíticas que estarán dirigidas y supervisadas por Ireneo de los Mártires, jefe de los servicios médicos del club, en colaboración con Quirón Salud Zaragoza. A continuación, los futbolistas pasarán a realizarse las mediciones antropométricas y una evaluación podológica realizada por los profesionales de Podoactiva, para después acudir al centro Quirón Salud La Floresta para someterse a diferentes pruebas.

En este inicio de pretemporada ya no estarán Ángel López, Marc Aguado y Sabin Merino, cuyas cesiones al Calahorra, el Andorra y el Atlético de San Luis, respectivamente, ya se hicieron oficiales en los dos últimos días. Tampoco se espera a Bikoro, Buyla y Baselga, con permiso para alargar sus vacaciones con el objetivo de encontrar una salida. Sí que estarán presentes los canteranos Miguel Puche, que en un principio volverá a estar a caballo entre el primer equipo y el filial, Alberto Vaquero y Marcos Luna, tal y como anunció el Real Zaragoza el pasado lunes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?