NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

El vuelo que traía al Tenerife, desviado a Fuerteventura

La tormenta tropical que azota al archipiélago canario afecta a los dos aeropuertos de la Isla: el de Los Rodeos está cerrado y el Reina Sofía, colapsado.

Actualizado a
El vuelo que traía al Tenerife, desviado a Fuerteventura
@CDTOficial

La borrasca tropical Hermine que está afectando en las últimas horas al archipiélago canario ha obligado al Tenerife a modificar su regreso a casa. Es que la expedición blanquiazul que salió desde Barajas esta mañana, vio como su vuelo debió ser desviado a Fuerteventura ya que no ha podido aterrizar, por el momento, en su Isla.

Sucede que el aeropuerto de Los Rodeos, el inicial destino del equipo, no está operativo debido a las inclemencias meteorológicas, mientras que el otro aeródromo con el que cuenta la Isla, el Reina Sofía del Sur, está colapsado debido a que se están desviando muchos vuelos hacia allí.

“La expedición completará, en los próximos minutos, el regreso desde Madrid”, había publicado el club en su cuenta oficial de twitter a primera hora de la mañana. Sin embargo, cerca de las 14:00, tuvieron que rectificar: “Bueno, exactamente no es, aunque estamos relativamente cerca, acabamos de aterrizar en Fuerteventura”.

De esta manera, se ha tenido que suspender el entrenamiento que estaba previsto llevar a cabo en el Heliodoro a su regreso después de empatar en Ponferrada (2-2). Una vez que se solucione la situación en el aeropuerto tinerfeño, la delegación completará su viaje, aunque la climatología sigue siendo adversa y no se asegura que puedan aterrizar este domingo.

Los de Luis Miguel Ramis tendrán por delante una semana más corta de lo habitual ya que el viernes recibirán al Sporting de Gijón (Heliodoro, 20:00, hora canaria).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?