NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL B 0 - BURGOS 0

El Villarreal B tampoco puede con el muro de Caro

El Burgos encadena su octava jornada sin encajar un gol y firma su sexto empate ante un filial sin mordiente.

Actualizado a
Vila-real (Castellón) 01/10/2022 VILLARREAL B CF TEMPORADA 22-23
MINI ESTADI DE LA CIUTAT ESPORTIVA DEL VILLARREAL, LIGA SMARTBANK, PARTIDO VILLARREAL B-BURGOS
FOTOS ANGEL SANCHEZ
Vila-real (Castellón) 01/10/2022 VILLARREAL B CF TEMPORADA 22-23 MINI ESTADI DE LA CIUTAT ESPORTIVA DEL VILLARREAL, LIGA SMARTBANK, PARTIDO VILLARREAL B-BURGOS FOTOS ANGEL SANCHEZANGEL SANCHEZ

José Antonio Caro suma y sigue. Por octava jornada consecutiva, el portero del Burgos dejó su puerta a cero. Ya son 720 minutos sin encajar un gol. Todo un récord. El Villarreal B tampoco pudo con el muro levantado por Caro. Y eso, ante el equipo con más pegada de Segunda, es noticia. El Burgos dejó a cero al filial, como hizo con sus siete víctimas anteriores.

El equipo de Calero sumó otro empate, el sexto del curso. El Burgos pasó por el Mini fiel a su estilo. Sólido como una roca, apenas sufrió ante el Villarreal B. El filial se topó con un portero y una zaga que va agigantando su leyenda poco a poco. Tasende tuvo la ocasión más clara para el Villarreal B, pero Caro salvó el mano a mano. El Burgos, con mucha solidez pero sin gol, terminó mejor. Incluso, Gaspar disparó al palo.

La primera parte estuvo marcada por la expectación, por ver el tiempo en el que Caro aparecía por primera vez. Y el meta del Burgos lo hizo en el minuto 12 para hacer una buena parada y evitar el tanto del filial. Collado y Tasende conectaron y el lateral se plantó solo ante Caro, pero el meta se hizo grande y tapó su disparo. El Burgos tenía el partido donde quería. Todo bajo control en defensa. Como siempre, en ataque le costó. De hecho, sólo buscó a Gianni desde fuera del área, con varios disparos lejanos de Borja, Bermejo y Curro. El Villarreal B, al margen de la ocasión de Tasende, se perdió en la telaraña del Burgos y su habitual presencia en el área rival brilló por su ausencia.

Tras el paso por los vestuarios, al filial amarillo aún le costó más acercarse a la portería del Burgos. El cuadro visitante tampoco se estresaba, consciente de que sólo lleva dos goles a favor y le cuesta marcar. Aún así, el Burgos mejoró en el segundo acto. Bermejo disparó al lateral de la red y Gaspar remató al palo, aunque dio en el lateral. La última oportunidad fue para Leal, pero su internada también acabó fuera. El Burgos, una vez más, se marchó con un punto en el zurrón y con su portero imbatido.

Villarreal B

Cambios

Thiago Ojeda (58', Juan Carlos Arana), Javi Ontiveros (59', T. Geralnik), Gaspar Campos (63', Mourad), Pablo Valcarce (63', Juan Artola), H. Hassan (70', Diego Collado), Migue (70', Sergio Carreira), Miki Muñoz (82', Curro Sánchez), Jesús Areso (82', Borja González), Juan Hernández (87', Álex Bermejo)

Tarjetas

Arbitro: Alejandro Quintero González
Arbitro VAR: Gorka Sagués Oscoz, David Gálvez Rascón
Alberto del Moral (37',Amarilla) Fran García (90',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
8 12 8 3 3 2
9 12 8 2 6 0
10 12 8 3 3 2
11 11 8 3 2 3
12 10 8 2 4 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
7 13 8 4 1 3
8 12 8 3 3 2
9 12 8 2 6 0
10 12 8 3 3 2
11 11 8 3 2 3
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?