NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL B

El Villarreal B mantiene la solidez en el arranque

A pesar de no contar con su columna vertebral, el conjunto de Miguel Álvarez tras ocho jornadas los amarillos suman 12 puntos y están en la zona media alta de la tabla.

Actualizado a
01/10/22 PARTIDO SEGUNDSA DIVISION 
VILLARREALB VILLARREAL B FILIAL - BURGOS
ANGEL SANCHEZDiarioAS

El Villarreal B está firmando un buen arranque de temporada en su regreso a la categoría de plata de nuestro fútbol, ya que tras ocho jornadas los amarillos suman 12 puntos y están en la zona media alta de la tabla clasificatoria. Un arranque meritorio para un equipo joven y novato en la categoría, al que además se le están añadiendo problemas en el capítulo de lesiones.

Así, el equipo no está pudiendo contar con jugadores de peso, que además formarían la columna vertebral del equipo. Ya que a las ausencias de hace un tiempo del defensa Pablo Íñiguez y el centrocampista Carlo Adriano, se suma la del medio Sergio Lozano, lesionado la semana pasada.

Con ello, el equipo pierde con Íñiguez a su referente defensivo, el jugador que maneja esta parcela por su experiencia. Con Carlo Adriano el equipo pierde a su jugador clave en el centro del campo, siendo el referente en la salida de balón y creación de juego. Mientras que en el caso de Sergio Lozano, el mediocampista es el jugador que acelera el juego en los metros finales y de encarga de la estrategia, destacando su llegada al área. Valga como dato que Lozano es con tres goles y cuatro asistencias el jugador vital el el ataque amarillo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?