NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Oviedo

El vestuario del Oviedo da bueno el empate ante el líder

“El equipo está bien, somos regulares”, señala Enrich, autor del cabezazo que supuso la igualada contra el Eibar

Actualizado a
01/04/23  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
REAL OVIEDO - SD EIBAR  
PRIMER GOL SERGI ENRICH EMPATE 1-1 ALEGRIA
ELOY ALONSODiarioAS

El Oviedo volvió a mostrar una buena imagen, así ha sucedido en las últimas semanas. Y aunque rozó el segundo gol, al final tuvo que conformarse con un punto que le permite dar un paso en coto hacia adelante, pero el punto puede ser fundamental en un final de competición tan apretado. Por eso, desde el vestuario azul se da por bueno el punto, aunque se lamenta que la pelota no haya querido entrar en los últimos minutos de dominio.

Enrich fue uno de los destacados. Anotó el tanto del empate con un buen cabezazo y fue el primero en iniciar la presión. El delantero valoró el punto: “La semana pasada en Granada no nos merecíamos la derrota pero así fue, con un gol que me rebota y acaba entrando al final del partido. Y contra el Eibar hemos tenido ocasiones para ganar y no ha entrado. Creo que el equipo está bien y estamos siendo regulares. Hemos encontrado lo que queríamos: tener más dominio en campo rival. Estamos teniendo más llegada y eso es importante para cualquier equipo”.

Esta vez, al equipo le tocó remar con viento en contra, pues el Eibar, exequipo de Enrich, se adelantó por medio de Rahmani, que aprovechó un balón suelo que la defensa azul fue incapaz de despejar. El delantero lamentó la falta de contundencia en esa acción: “Es un gol evitable y el vestuario lo sabe. No podemos permitir ese tipo de fallos en una situación como la actual. Pero hay que mirar también las cosas buenas: Hemos terminado en su área contra el líder”, Y pidió el apoyo de la gente del Tartiere: “La afición tiene que darse cuenta de que es muy importante para nosotros. Nosotros también les tenemos que dar, claro que sí, porque sino no podremos exigir, pero tenemos que hacer muchos puntos para salvar la categoría y tenemos que remar todos juntos hasta el final de la Liga”.

El ariete celebró el gol mirando para la grada y pidiendo más apoyo. Un gol especial, por las circunstancias y por la entidad del rival. También en la esfera personal, al haberlo convertido ante su ex conjunto. “Es un punto muy valioso contra mi ex equipo. A partir de ahora les deseo lo mejor, pero para nosotros es un punto muy importante”.

Lesión de Bastón y susto de Enrich

El choque trajo una nueva desgracia en forma de lesión. Esta vez fue Borja Bastón el que pidió el cambio en la primera parte al notar unas molestias en la parte posterior de su pierna izquierda. Cervera explicó al final del choque que creía que no había rotura porque el futbolistas se había percatado de la dolencia a tiempo, pero habrá que esperar a los exámenes médicos para valorar el estado de la lesión.

El susto fue protagonizado por Enrich. Arbilla lanzó una falta que se estrelló en el rostro del delantero, ubicado en la barrera. Así lo explicó el propio Enrich: “Al principio me he asustado. Arbilla tiene un buen pepino de disparo y me ha dado en el sitio del ‘ko’. Hubo cinco minutos que no sabía ni dónde estaba. Además, me empezaron a entrar escalofríos en las manos”. Por suerte todo quedó en un susto y el delantero pudo reincorporarse y anotar el tanto del empate precisamente con la cabeza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?