NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

El Racing, a por los 13.000 socios con rebajas del 40%

Los carnets de la segunda vuelta costarán entre 135 y 285 euros e incluirán el partido del Andorra, todavía de la primera vuelta. Hay cerca de 12.500 abonados, contando los de Carnet Racinguista.

Actualizado a
Campaña de socios del Racing.
Real Racing Club

Abrimos el mercado invernal y el próximo fichaje eres tú, no te quedes fuera’, es el lema con el que Racing inicia su campaña de abonos para la segunda vuelta de la temporada 2023/2024, que presentará un 40% de descuento con respecto a los precios de principio de temporada.

Este carnet incluirá todos los partidos de la segunda vuelta (que serán 10) que se disputen en Los Campos de Sport de El Sardinero y también un partido de la primera vuelta, el que se jugará contra el Andorra el próximo martes, día 19 de diciembre, a las 19:00.

Actualmente, el Racing cuenta con cerca de 12.500 socios, entre los que se incluyen también el millar que cuenta con ‘Carnet Racinguista’. se fija el reto de poder superar la barrera de los 13.000 socios.

La rebaja del 40% en el precio inicial de los carnets provoca que, en el caso de los adultos, los precios oscilen entre los 135 euros (La Gradona, Preferencia Sur y Preferencia Este) y los 285 (Tribuna Central). En el caso de los Junior, quienes tienen entre 6 y 17 años, los precios se mueven entre los 75 y los 135 euros.

También tendrán vigencia las promociones del ”Abono Familiar” (Debe incluir mínimo a 3 personas que sean familiares de Primer Grado y al menos una persona debe haber nacido a partir del 1 de enero de 2006) y la del regalo de una camiseta conmemorativa (con el lema ‘Aunque llueva o sople el sur’) al abonado que traiga uno nuevo.

El carnet del Racing permite además poder ver los partidos del Rayo Cantabria de Segunda Federación y los del División de Honor juvenil (el fútbol base es gratis en Cantabria). Además, también hay un descuento del 10% en la Tienda Oficial del Racing.

Se mantiene el precio en el carnet de simpatizante, bautizado como “Carnet Racinguista”, que cuesta 30 euros (20 para Junior) y con el que se incluye el número de abonado, una entrada para un partido de liga regular y descuentos del 10% en la compra de entradas y en la Tienda.

La venta de carnets de socio (y también el Carnet racinguista) para la segunda vuelta ya están disponible y se pueden hacer en las taquillas de Los Campos de Sport, que esta semana abrirán en horario continuo hasta el viernes de 10:00 a 17:00.

Precios de los carnets de segunda vuelta del Racing.
Ampliar
Precios de los carnets de segunda vuelta del Racing.Real Racing Club

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas