NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Pucela y el Girona preguntan por Nuno Santos

El centrocampista portugués pertenece al Benfica, pero la campaña pasada militó en Paços de Ferreira, y ahora el Real Valladolid se ha interesado por él.

Actualizado a
Nuno Santos interesa al Real Valladolid.

El Real Valladolid no para. Pese a que el mercado de verano empieza el día 1 de julio, la dirección deportiva trabaja para conocer las opciones de incorporar jugadores y su disponibilidad para llegar. El último caso es el del Nuno Santos, futbolista que pertenece al Benfica, pero que esta campaña ha militado en Paços de Ferreira.

El jugador portugués, sub23, es un centrocampista de calidad que no termina de hacerse hueco en el equipo lisboeta y que podría ver bien una salida con el permiso de su club. De esta manera equipos como AZ Alkmaar holandés o Antuerpia belga lo tienen entre sus preferencias, pero el futbolista querría recalar en el fútbol español, donde tanto Girona, como Real Valladolid, han preguntado por su situación. Los primeros contactos entre la dirección deportiva blanquivioleta y el entorno del jugador ya se ha producido, pero todavía no hay conversaciones con Benfica.

El futbolista jugó 31 partidos, 30 como titular en Paços de Ferreira, donde marcó cinco goles, en su campaña más realizadora porque en las anteriores apenas marcó un tanto jugando en la 2019-20 en Moirense 14 encuentros y otro en la 20-21 en Boavista.

Hay que recordar que ya desde Portugal llegó el rumor, hace un par de semanas, de que los pucelanos estaban interesados también en André Franco, jugador del Estoril, por el que estarían interesados, además, Almería, Elche y Celta, amén de varios clubes turcos, país donde daban por hecho que el centrocampista llegaría a Zorrilla.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?