NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

El partido Las Palmas-Granada en riesgo de suspensión

La amenaza del ciclón Ten se cierne sobre Canarias pone en duda la celebración del choque, como reconoce el propio presidente de Canarias.

Actualizado a
El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, comparece después de su reunión con el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, a 23 de septiembre de 2022, en Madrid (España). Con este encuentro, Ángel Víctor Torres comienza una ronda de contactos en Madrid con ministros y secretarios de estado para aclarar asuntos pendientes con las Islas, como las colas que se producen en la Seguridad Social para realizar gestiones.
23 SEPTIEMBRE 2022;CANARIAS;ESCRIVÁ;PRESIDENTE;REUNION
Ricardo Rubio / Europa Press
23/09/2022
Ricardo Rubio Europa Press

La potencial llegada del ciclón tropical Ten lleva siendo la comidilla desde este jueves en las islas. Este viernes ha dado el salto al campo deportivo poniendo en riesgo el encuentro del fin de semana que enfrentaba al Las Palmas contra el Granada.

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, comentó el posible aplazamiento del partido a causa del ciclón tropical Ten. “Cae justamente cuando mayor previsión hay de precipitaciones. Lo previsible es que la alerta se mantenga y que, por tanto, el partido no se celebre”. Aunque informó que la competencia corresponde al Cabildo de Gran Canaria y al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

No en vano, el presidente pide precaución a los habitantes de las islas. “Es posible que estemos ante la más importante de la última década”. Es por ello que el Gobierno de Canarias declarara la situación de Alerta Máxima por Lluvias a partir de las 00:00 horas del 24 de septiembre.

Aunque LaLiga todavía no se ha pronunciado en Canarias ha empezado la cascada de suspensiones de eventos ante la posible llegada del ciclón. Además, se anunció la suspensión de la actividad lectiva en centros educativos para el lunes, 26 de septiembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?