El Oviedo no hará campaña de la segunda vuelta pero regalará 100 abonos a niños
Los azules cerraron la campaña de verano con récord histórico de socios.
El Real Oviedo no hará campaña de cara a la segunda vuelta, según ha anunciado esta mañana, por no tener espacio dado el éxito de la campaña realizada el pasado verano que terminó con el récord histórico de abonados de una entidad deportiva asturiana. Los 25.172 socios a los que llegó el Oviedo suponen un hito pero también evitan ahora que se pueda abrir un proceso para inscribir nuevos abonados para la segunda mitad de la competición, que se abre en enero con el siempre interesante derbi asturiano.
Para intentar compensar, el club ha hecho público una iniciativa que nunca antes se había visto y que busca fomentar el oviedismo entre los más jóvenes, como lleva intentando en los últimos tiempos con diversas iniciativas como la visita a colegios de la región.
Así, el club regalará 100 abonos de la categoría niño para la segunda vuelta de la competición. Todos aquellos que estén interesados en optar a alguno de esos abonos deberán formalizar la inscripción y rellenar un formulario que está disponible en la web del club azul. La fecha límite es el próximo 19 de diciembre. El Oviedo, una vez cerrado el plazo para recibir todas las solicitudes, comunicará antes de Navidad la lista de beneficiados con este carnet especial.
Con la medida, se incrementará la masa de socios en otros 100 jóvenes abonados, con lo que el club busca sembrar oviedismo desde pequeños para que la iniciativa sirva para que en las siguientes campañas sigan unidos a la experiencia del equipo carbayón.
El Real Oviedo ha explicado la iniciativa a través del siguiente comunicado:
“La campaña de abonados del Real Oviedo alcanzó a comienzos de temporada un récord histórico de 25.172 abonados, cerrándose la misma con la mejor cifra de la historia en un club asturiano.
Por este motivo, y para cumplir con los requerimientos en la venta de localidades individuales en partido, la entidad no abrirá su campaña de abonados de segunda vuelta, pero sí que activará una medida única en su historia. Con el objetivo de seguir cuidando nuestra masa social más joven, nuestro futuro, y dada la alta demanda de nuevas altas en la categoría de niño, el Real Oviedo regalará un total de cien abonos para pequeños oviedistas.
La manera de poder optar a uno de estos cien abonos para segunda vuelta es realizando la solicitud en el siguiente formulario ENLACE con los datos que en él se requieren. El Club comunicará en los días previos a Navidad los cien ganadores de los mismos y se les convocará para un acto de entrega de su abono de segunda vuelta. La solicitud puede rellenarse hasta el próximo jueves 19 de diciembre, incluido.
La entidad tratará de otorgar los abonos en los huecos más cercanos a los familiares del menor que resulte premiado, pero siempre debe tenerse en cuenta la escasa disponibilidad de algunos de los sectores del estadio Carlos Tartiere.
Estamos convencidos de que el futuro está asegurado. Pero tenemos que seguir cuidándolo. Y premiándolo. Lo hemos hecho bien”.