NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

El nuevo proyecto del Ibiza se pone en marcha

La pretemporada del conjunto ibicenco ha comenzado este lunes con el primer día de reconocimientos médicos, que continuarán este martes. El miércoles, los entrenamientos

Actualizado a
Álvaro García pasando el reconocimiento médico con el conjunto ibicenco
UD Ib

La pretemporada de la UD Ibiza comenzó oficialmente este lunes con el primer día de reconocimientos médicos para la plantilla del conjunto balear, que disputará su segunda campaña consecutiva en LaLiga SmartBank. Aunque varios jugadores ya habían pasado el pertinente examen de salud (como Daniel Fuzato y Suleiman Camara), la primera fecha oficial era este 4 de julio, en la que pasaron por la Clínica Vila Park jugadores como el central Álvaro García. Las pruebas se extenderán este martes, cuando se espera que sean examinados los pesos pesados del vestuario celeste y los futbolistas que queden pendientes.

No será hasta el miércoles cuando den comienzo los entrenamientos oficiales en Can Misses-3. Además de las nuevas caras de futbolistas, la atención se centrará también en el entrenador, Javi Baraja, que debuta dirigiendo como primer técnico a un equipo de la Liga de Fútbol Profesional. Sustituye en el cargo a Paco Jémez, al que no se le renovó el contrato.

A falta de confirmación por parte del club, el técnico vallisoletano tendrá a sus órdenes a al menos 23 futbolistas con ficha de la primera plantilla. Se trata de los porteros Daniel Fuzato y Germán Parreño; los defensas David Goldar, Juan Ibiza, Álvaro García, Álex Gálvez, Martín Pascual, Gonzalo Escobar, Javi Vázquez, Fran Grima y Miguel Cifuentes; los centrocampistas Pape Diop, Javi Pérez y Kevin Appin; y los atacantes Raúl Sánchez, Nono, Miki Villar, Suleiman Camara, Ekain Zenitagoia, Sergio Castel, Ángel Rodado, Miguel Ángel Guerrero y Cristian Herrera.

La UD Ibiza partirá, una nueva campaña, con el reto de conseguir la permanencia en Segunda División. Todo con el objetivo de seguir consolidándose en el fútbol profesional, mirando de reojo a la Primera División, el gran sueño del presidente del club ibicenco, Amadeo Salvo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?