NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CD Leganés

El nuevo Leganés de Idiakez iniciará pretemporada el 4 de julio

Los dos primeros días se dedicarán a pruebas médicas y de esfuerzo. El trabajo sobre el césped no iniciará hasta el 6 de julio. No hay confirmada pretemporada, ni si habrá estadía.

Actualizado a
10/11/21 ENTRENAMIENTO LEGANES
GRUPO
PEPE ANDRESDIARIO AS

El nuevo Leganés de la temporada 2022-2023 (seguramente también el primer Leganés post familia Moreno – Pavón) ya tiene fecha de estreno. Los pepineros regresarán al trabajo el próximo lunes 4 de julio, fecha en la que iniciará la pretemporada bajo las órdenes de Imanol Idiákez, aunque no los entrenamientos. Para ver al técnico guipuzcoano a los mandos del proyecto habrá que esperar al miércoles 6 de julio.

Los dos días previos serán para la realización de pruebas médicas y de esfuerzo, tal y como ha anunciado el club pepinero en un comunicado en el que ha confirmado que las sesiones tendrán lugar en la Instalación Deportiva Butarque. Para entonces ya debería estar a pleno rendimiento el nuevo césped que inició su trasplante apenas terminó la temporada. En Butarque la empresa Royalverd también está ejecutando la renovación del verde pepinero.

Por ahora, con 21 jugadores

Por ahora, para esa fecha, el Leganés cuenta con sólo 15 jugadores de pleno derecho de la plantilla. A saber, y en orden de duración de contrato: Naim, Cissé, Perea, Dani Jiménez, Omeruo, Javi Hernández, Qasmi, Pardo, Nyom, Gaku, Bustinza, Fede Vico, Juan Muñoz, Sergio y Arnáiz. Además, seis cedidos podrían tener que incorporarse para esa fecha si es que no se resuelva ante su situación. Son Kravets, Facu García, Josua Mejías, Javier Avilés, Manu Garrido y William de Camargo.

Lo que no está confirmado son los amistosos de pretemporada que realizará el equipo blanquiazul ni cuántos partidos disputará. Tampoco se ha informado sobre la posibilidad de realizar una estadía lejos de Leganés o si la totalidad de la preparación se realizará al sur de la capital.

Lo que sí ha confirmado es que, de nuevo, se disputará el Trofeo Villa de Leganés que en esta ocasión disputará su edición número 52 y que, presumiblemente, volverá al Municipal Butarque. El curso pasado se tuvo que realizar en la ID Butarque por las restricciones de la pandemia y la necesidad de conservar el césped. El rival entonces fue el Rayo Vallecano. Será el último partido previo al inicio de Liga del fin de semana del 13 y 14 de agosto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?