NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés quiere pescar otra vez en el Atleti: hay interés en Serrano y Valera

Tras el fantástico rendimiento de Camello y ‘Roro’ Riquelme en la última campaña, el área deportiva del club jabato se interesa por otros dos canteranos rojiblancos.

Miranda de EbroActualizado a
Javi Serrano y Germán Valera jugarán en el Mirandés esta temporada.
Atlético de Madrid

Las buenas relaciones existentes entre Mirandés y Atlético de Madrid podrían dar de nuevo sus frutos con la llegada de dos nuevos jugadores a la entidad jabata, aunque todo dependerá del límite salarial. Javi Serrano y Germán Valera se encuentran en la órbita rojilla como ya lo hicieran Camello y ‘Roro’ Riquelme en la pasada temporada. Dos futbolistas que, con su excelente rendimiento en el Mirandés, han conseguido debutar con nota en Primera en Rayo Vallecano y Girona, respectivamente.

Otros dos canteranos rojiblancos podrían seguir sus pasos en Anduva en calidad de cedidos. Para el centrocampista madrileño supondría su debut en la categoría de Plata. Con tan solo 19 años y bajo las órdenes del ‘Cholo’ Simeone, Serrano dio el salto a Primera en el último curso, participando en cinco encuentros donde estuvo 65 minutos sobre el césped.

El que volvería a jugar en Segunda es el extremo murciano, que puede actuar en ambos costados del campo y también en la posición de mediapunta. El Atlético decidió ceder a Germán Valera (20) a la Real Sociedad B en la pasada campaña y al Tenerife en la temporada 2020/21. Entre ambos equipos ha jugado 1.321 minutos, repartidos en 37 encuentros. Ha marcado tres dianas en Segunda, además de realizar una asistencia de gol. También sabe lo que es jugar en la élite pese a su corta edad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?