MIRANDÉS

El Mirandés recibe ofertas por Gutiérrez y desea que renueven Raúl y Postigo

La dirección deportiva espera que tanto el portero como el central amplíen su vinculación con el equipo por una campaña más. La pretemporada arranca el 8 de julio.

Juan Gutiérrez en el duelo del playoff ante el Racing de Santander.
NC PHOTO | DiarioAS
Gustavo Conde
Colaborador de AS que cuenta las andanzas del Mirandés. En 2007 inició su andadura, con un pequeño paréntesis de cuatro años, para retomar la actividad en 2019. Desde muy pequeño se siente muy ligado a los colores rojo y negro. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Miranda de Ebro Actualizado a

El club rojillo trabaja con celeridad en todos sus estamentos para planificar la próxima campaña. Pocos días después de la histórica final por el ascenso a Primera División, el Mirandés ha confirmado que la pretemporada comenzará el martes 8 de julio. Los jugadores, que se encuentren a disposición del nuevo entrenador, pasarán el pertinente reconocimiento médico para después llevar a cabo los primeros entrenamientos sobre el césped.

El área deportiva espera que, en esos primeros días de trabajo, también se encuentren dos pilares fundamentales del último curso: el portero Raúl Fernández y el central Sergio Postigo. “En el vestuario han sido dos catedráticos de la profesionalidad y del saber estar. Nosotros queremos seguir con esa estructura, pero hacer una buena temporada supone que se revaloricen los jugadores”, destaca Alfredo Merino. El único futbolista que tiene contrato en vigor es Juan Gutiérrez. El propio director deportivo ha señalado que el club ha recibido ofertas importantes por hacerse con los servicios del defensor cántabro por lo que veremos si el Mirandés decide aceptar en las próximas horas alguna de ellas.

Noticias relacionadas

En el capítulo de incorporaciones, el club todavía sigue sin mover ficha, aunque varios medios valencianos apuntan a que el joven central Iker Córdoba (19) llegará como cedido al conjunto jabato, procedente del Valencia Mestalla. Por otro lado, la entidad mirandesista ha dado a conocer el horario de uno de los amistosos que disputará el equipo durante la fase de preparación. Las instalaciones de Lezama acogerán el sábado 26 de julio el duelo ante el Bilbao Athletic.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados