NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés muestra interés por el centrocampista Miguel Román

El jugador del Pontevedra podría convertirse en el recambio de Meseguer, cuya marcha al Granada ya es oficial. El club gallego se remite a la cláusula de rescisión de un millón de euros.

Miranda de EbroActualizado a
Miguel Román durante un entrenamiento con el Pontevedra.
pontevedraviva

El Mirandés sigue sondeando el mercado en busca de jóvenes talentos, que permitan reforzar la plantilla para afrontar una exigente temporada en Segunda División. Una vez confirmado el adiós de Víctor Meseguer al Granada, el área deportiva jabata se muestra interesada en hacerse con los servicios del mediocentro Miguel Román, cuyos informes convencen en el seno rojillo.

Varios clubes siguen muy de cerca al actual futbolista del Pontevedra, de tan solo 19 años. Ante el interés suscitado, el club gallego se remite a su cláusula de rescisión que asciende al millón de euros. “Con un coste de inicio por delante solo hemos hecho el fichaje de Víctor Meseguer hasta el momento. Todo se andará. Miguel Román es un futbolista que hemos valorado. Los informes son buenos como los de otros muchos. Lo que no quiero es que se haga un marcaje al hombre con el jugador que le sustituya. Todos los años estamos siendo capaces de reinventarnos”, destaca el director deportivo Chema Aragón.

Raúl Parra y Juanlu, presentados

Mientras tanto, Joseba Etxeberria y sus pupilos continúan preparando el estreno liguero que será este sábado ante el Sporting. El club ha presentado a las dos últimas incorporaciones sobre el césped de Anduva. Raúl Parra espera que su etapa en el conjunto jabato le sirva como trampolín para dar el salto a la máxima categoría con el Cádiz: “El Mirandés lo viene haciendo bien en los últimos años y es un sitio perfecto para coger minutos en Segunda. Habrá mucha competencia en el lateral, pero eso es bueno. Soy un buen jugador por estatura y velocidad y defensivamente también. Me gusta incorporarme al ataque siempre que se pueda. Soy importante a balón parado por los centímetros”.

Juanlu y Raúl Parra posan sobre el césped de Anduva en su presentación oficial.
Ampliar
Juanlu y Raúl Parra posan sobre el césped de Anduva en su presentación oficial.CD Mirandés

La entidad rojilla también ha depositado muchas esperanzas en el fichaje de Juanlu Sánchez, que llega cedido procedente del Sevilla. El polivalente futbolista andaluz puede desenvolverse en varias posiciones del terreno de juego, pero Etxeberria prefiere utilizarle por dentro. “Me siento más cómodo en el puesto del 8 o el 10. Es donde encuentro llegada al área y puedo abarcar más campo. Venimos todos de lugares diferentes y lo que tenemos es hambre. Queremos regresar a nuestro club para seguir creciendo”, apunta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?