NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga cierra el ejercicio 2021-22 con la junta de accionistas

El administrador judicial, José María Muñoz, presidió un acto en el que se aprobaron, entre otros aspectos, los auditores de las cuentas anuales de las próximas temporadas.

MálagaActualizado a
José María Muñoz, durante la junta de accionistas del Málaga.
MÁLAGA CF

José María Muñoz, administrador judicial del Málaga, ha presidido este miércoles la junta general de accionistas del club blanquiazul, que ha servido como cierre al ejercicio 2021-22. Muñoz también compareció en representación de las sociedades NAS Football SL y NAS Spain 2000 SL.

El acto se ha llevado a cabo en la sala de prensa de La Rosaleda y al mismo han asistido Rafael Paniza como secretario, Joaquín Almoguera como asesor jurídico y Manuel Tejuca como notario. Además, han hecho acto de presencia los miembros de la Asociación de Pequeños Accionistas Antonio Aguilera, Francisco Valverde y José Miguel Bandera, así como el consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales del Málaga, Francisco Martín Aguilar.

La junta sirvió, según comunicó el propio Málaga, para informar de las aportaciones realizadas para la ampliación de capital efectuada durante el ejercicio 2010, cuando el club pasó a ser propiedad de la familia Al Thani, y para aprobar, por un lado, la reelección de auditores para la elaboración de las cuentas anuales a los cierres de ejercicio a 30 de junio de 2022, 2023 y 2024 y, por otro, las operaciones de financiación en favor de la sociedad dominante para el pago de sus obligaciones corrientes por cuantía máxima de 100.000 €.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?