NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga carga pilas en la Feria

Paco Martín Aguilar, carismático consejero del Málaga, guió la tradicional visita institucional del equipo por la famosa Feria.

Actualizado a
Imagen de la comitiva del Málaga en calle Larios.
Málaga CF

Paco Martín Aguilar, el carismático consejero para Protocolo del Málaga, puso voz en la visita institucional que, todos los años, realiza el club en la Feria y que se ha recuperado tras dos años de ausencia por culpa del coronavirus. En una Plaza de la Constitución abarrotada, la comitiva se detuvo para refrescarse en la conocida caseta de San Miguel.

La representación malaguista estuvo encabezada por el administrador judicial, José María Muñoz. También Manolo Gaspar (director deportico) y Duda (director de la Academia) junto con Abdallah Ben Barek (consejero consultivo), los responsables de la Fundación (Basti y Lucas Rodríguez), marketing (Carlos Arias) y comunicación (Ana Vera y Victor Berbel).

De izquierda a derecha Manolo Gaspar, Carlos Arias, Ben Barek. Iris de Palacio, José María Muñoz, Martín Aguilar, Basti y Duda.
Ampliar
De izquierda a derecha Manolo Gaspar, Carlos Arias, Ben Barek. Iris de Palacio, José María Muñoz, Martín Aguilar, Basti y Duda.Málaga CF

Pero volvemos con Martín Aguilar. Casi 40 años vinculado al Málaga en cualquiera de sus denominaciones tuvo tiempo para analizar lo que le espera al equipo en su quinta temporada por Segunda División. “Una Feria más. Tradición que recuperamos. Sabemos de ese dicho tan famoso que no queremos a nuestros hijos desde el primer momento para que podamos tener larga vida. Durante la temporada podremos tener mucho tiempo de saber hacer las cosas. Empezar así, ha contado más la euforia que se había generado de que ya queríamos ganar el partido de Burgos antes de jugarlo, cosa que no es habitual en el mundo del fútbol y con esa ilusión que tenemos hemos pasado un mal rato. Pero eso es muy largo y vamos a tener equipo suficiente para poder afrontar una temporada digna donde vamos a competir con fuerza y ganas. Vamos a devolver a los malaguistas esa ilusión y ganas de hacerlo para estar lo más alto posible al final de la temporada. Se hará un equipo muy completo y muy bueno y todos los malaguistas estaremos muy satisfechos”.

¿Cómo viven los futbolistas la Feria? “Están de descanso y pueden hacer lo que quieran dentro de ese límite que se permite a un deportista de élite y profesional. Tienen su día de descanso y pueden disfrutar de la Feria para que, los que han venido de fuera puedan ver como es Málaga Por eso a tantísimos jugadores les encanta venir a Málaga. En el Málaga siempre ha habido una familia y todos los jugadores que vienen saben que se les trata con mucho cariño”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?