NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo logra el retorno de Jordi Calavera

El jugador regresa al Anxo Carro ahora en propiedad en Segunda etapa después de que ya fuese albivermello en la temporada 2016-2017

Actualizado a
El Lugo logra el retorno de Jordi Calavera
CD Lugo

La mañana del domingo trajo un regalo para la afición del CD Lugo. El conjunto albivermello anunció el fichaje de Jordi Calavera, que regresa al Anxo Carro ahora en propiedad en segunda etapa después de que ya fuese albivermello en la temporada 2016-2017, entonces a préstamo desde el Éibar. Esta vez el lateral diestro firma por las próximas dos temporadas en una incorporación que da un salto de calidad a la banda derecha del Anxo Carro, huérfana en defensa tras las salidas de Ricard Sánchez y Eduard Campabadal.

Tras su magnífica temporada en Lugo, Calavera comenzó un periplo que le llevó de nuevo al Eibar, para posteriormente salir cedido al Sporting, al Girona y nuevamente al Sporting, esta vez a préstamo desde el Girona. La pasada temporada no encontró continuidad ni en el Girona ni en el Sporting, disputando 648 minutos divididos en 17 partidos.

Su regreso al CD Lugo supone la primera incorporación para el lateral derecho y una maniobra que asegura una posición que se había quedado vacía. Además, confirma el trabajo de Carlos Pita en la dirección deportiva, donde hasta el momento se ha centrado en la adquisición de jugadores en propiedad que añadan valor al club.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?