NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo incorpora al delantero brasileño Ronan

El jugador llega libre tras terminar su vinculación con el Rio Ave portugués. Por el momento, trabajará con el primer equipo sin ficha.

Actualizado a
El Lugo incorpora al delantero brasileño Ronan

Faltaba un delantero y el Lugo ya lo tiene. En un escueto comunicado, el conjunto albivermello anunció la incorporación (de momento solo al trabajo con el primer equipo) del punta brasileño Ronan David Jerónimo. Una fórmula que el Lugo ya probó con éxito este año con Neyder Lozano y El Hacen, que pasaron por un periodo de prueba antes de formalizar su fichaje. De hacerse oficial su inscripción, el Lugo completaría la plantilla y el puesto de delantero centro, que de momento solo cuenta con Manu Barreiro como especialista y que fue una petición insistente del míster Hernán Pérez a lo largo de todo el mercado estival de fichajes. El jugador ya pudo observar las evoluciones de los que serán sus compañeros en el partido del domingo ante el Real Oviedo en el Anxo Carro.

Ronan, de 27 años, destaca por su poderío físico. Su altura, 1,97 metros, le hace especialmente peligroso en los balones aéreos. La pasada temporada jugó en el Rio Ave de la Primera División portuguesa, disputando un total de 16 partidos en los que logró tres goles y tres asistencias. Además, cuenta con experiencia en el fútbol brasileño y portugués, habiendo militado en equipos como el Fluminense, Gremio, Vazrzim y Tondela.

Queda ahora pendiente el fichaje oficial del jugador, que llega libre tras terminar su vinculación con el Rio Ave el pasado 30 de junio. Su llegada traería competencia al puesto de delantero centro además de aportar profundidad al banquillo de Hernán Pérez en una posición especialmente falta de efectivos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?