NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante renueva su compromiso con Macron hasta 2027

La marca italiana, que viste al conjunto granota desde 2016, amplía por cinco temporadas más su acuerdo de patrocinio. Cumplirán más de diez años junto al club.

Actualizado a
El Levante renueva su compromiso con Macron hasta 2027

El Levante y Macron seguirán de la mano hasta 2027. La marca italiana, que viste al conjunto granota desde 2016, amplía por cinco temporadas más su acuerdo de patrocinio, por lo que cumplirán más de una década al lado del club. En las próximas semanas se desvelarán las camisetas que lucirá los jugadores de Orriols en la 2022-23.

“La verdad es que desde que nos conocimos creo que se cumplió algo muy importante, que es que Macron entendió cuál era la filosofía del Levante, la historia, la idiosincrasia... Desde el primer día nos hemos sentido muy a gusto y valorados. Creo que ponen mucho cariño y mucho empeño en hacer unas prendas que gusten a nuestra afición, que simbolicen nuestra historia y valores. Alargar este matrimonio era algo esperado por todos y deseado. Satisfacción y con la ilusión de seguir creando más marca, tanto para Macron como para el club”, asegura Quico Catalán tras firmar el acuerdo.

La relación con el Levante es una relación muy antigua, empezamos en 2016. Es una relación fantástica. En primer lugar, por la relación con las personas del club y, en segundo lugar, por la afición, que es muy importante, en una ciudad muy importante y en un país muy importante donde apostamos desde hace años. Va a ser una relación de más de diez años, una de las más largas a nivel europeo. Eso nos llena de orgullo y satisfacción”, explica Roberto Casolari, director de sport marketing de la marca.

Por su parte, Casolari dio unas pinceladas de las nuevas equipaciones que próximamente saldrán a la venta. Mañana, sin ir más lejos, los jugadores ya lucirán las indumentarias de entrenamiento en las pertinentes pruebas médicas. “Lo que podemos decir de la nuevas equipaciones del Levante es que va a ser algo único, solo para el Levante y sus aficionados. Algo muy innovador, por una parte, y que se acerca muchísimo a su afición en todos los sentidos. Yo creo que van a ser un éxito. De aquí a poco las vamos a presentar”, indica el italiano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?