NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURGOS - LEVANTE

El Levante pone a prueba esta tarde la imbatibilidad del Burgos

El conjunto granota quiere estrenar su casillero de victorias fuera en El Plantío, feudo del conjunto que mejor defiende. Julián Calero, con las dudas de Curro Sánchez y Álex Bermejo.

Actualizado a
18/09/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
LEGANES BURGOS 
caro
INMA FLORESDiarioAS
Ampliar

Motivación extra para los dos equipos en el partido de El Plantío: el Burgos quiere mantener la imbatibilidad, pero buscando los tres puntos, y el Levante aspira a ser el primer equipo que pueda marcarle un gol a Caro (sigue el encuentro en directo en As.com).

Los locales quieren seguir haciendo de El Plantío un bastión ante uno de los grandes favoritos de la categoría, pero son conscientes de que si en algún momento pueden superar a los de Nafti es en este inicio de temporada cuando su rival aún no termina de ubicarse en la nueva categoría.

Julián Calero mantiene las dudas de Curro Sánchez y Álex Bermejo, que han tenido problemas físicos a lo largo de la semana. Curro no pudo jugar en la última jornada ante el Leganés, pero ha entrado en la convocatoria. Bermejo también ha sido convocado, aunque no ha entrenado con regularidad a lo largo de la semana. En el resto de demarcaciones no se prevén grandes novedades, manteniendo la línea de cuatro defensas que tan buenos resultados están dando en los últimos encuentros. En el centro del campo son fijos Elgezabal y Atienza.

El objetivo del Burgos es dar estabilidad al equipo no solamente en defensa sino buscando la portería contraria. Recordamos que el Burgos solamente ha marcado dos goles en lo que va de campeonato y ambos los ha logrado en El Plantío en las victorias ante el Málaga y Cartagena, por la mínima.

El Levante, por su parte, llega a El Plantío tras sufrir la primera derrota de la temporada y con la necesidad de mejorar sus registros a domicilio, donde solo ha cosechado dos empates y ha anotado un único tanto, para aspirar a la asentarse en la parte alta de la clasificación. Sin Mustafi ni Campaña, Mehdi Nafti podría apostar por la misma fórmula con la que cosechó su primera derrota frente al Cartagena. Pese al resultado, el técnico franco-tunecino afirmó que “el partido del otro día lo juegas diez veces y no ganamos nueve”.

Por lo que Soldado podría repetir en la punta de lanza junto a Wesley, con Pepelu e Iborra en el doble pivote y Joni y De Frutos en las bandas. Mientras que la defensa, con Mustafi lesionado y Saracchi en puesta a punto, todo apunta a que de haber un cambio será en los laterales.

Altas y bajas

Andy, Badiashile y Javi Pérez son baja en un Burgos que tiene las dudas de Curro Sánchez y Álex Bermejo. Campaña y Mustafi, por lesión, no estarán en el Levante.

Claves

Defensa: El Burgos mantiene su portería cero en los seis encuentros disputados hasta el momento.

El Plantío: La afición local fue fundamental el año pasado y sigue arropando a su equipo los noventa minutos.

Sistema: Nafti todavía sigue dando vueltas a la fórmula ideal con la que asentar su equipo. Pese a ello, podría repetir once.

Ases a seguir

Caro: Sigue sin encajar ningún esta temporada ayudado por una defensa de gran nivel.

Joni Montiel: El mediapunta madrileño se ha asentado en el once del Levante y da un plus de calidad al ataque granota.

Clasificación

Clasificación PT PJ PG PE PP
4 12 6 4 0 2
5 10 6 3 1 2
6 10 6 2 4 0
7 10 6 3 1 2
8 10 6 3 1 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
8 10 6 3 1 2
9 10 6 3 1 2
10 9 6 2 3 1
11 9 6 3 0 3
12 8 6 2 2 2
Líderes
Paradas del portero
Asistencias totales
Faltas cometidas
Faltas recibidas
Tarjetas amarillas
Recuperaciones de posesión
Pases por partido
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?