NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante arranca con la mirada puesta en el ascenso

El grupo de Mehdi Nafti pasa las pruebas médicas entre hoy y mañana con la única novedad de Femenías. El viernes se concentrarán en el parador de El Saler.

Actualizado a
Sergio Postigo.
David González

El Levante ha arrancado esta mañana con las pruebas médicas, alqo que completará todo el grupo entre hoy y mañana. La principal novedad es la del único fichaje, el portero Joan Femenías. No estarán las bajas confirmadas de Aitor, Morales, Coke , Vukcevic, Miramón, Radoja, Clerc, Duarte y Cáceres. La plantilla se dividirá por grupos y será el miércoles cuando se calcen las botas y comiencen los entrenamientos.

El nuevo técnico, Mehdi Nafti, con el único objetivo en mente del ascenso a Primera, se llevará al grupo concentrado el próximo viernes al Parador de El Saler. Allí permanecerán hasta el día 16. Después, del 20 al 24 de julio, el grupo se marchará a La Nucia y Murcia donde realizará una segunda estadía y jugará varios amistosos, como el del Wolverhampton (día 21 en el hotel Villa Aitana de Benidorm) y el del Getafe (día 24 en Pinatar Arena).

Los jugadores convocados son Cárdenas, Femenías, Son, Róber Pier, Vezo, Postigo, Mustafi, Franquesa, Saracchi, Malsa, De Frutos, Melero, Campaña, Pepelu, Pablo Martínez, Blesa, Brugui, Roger, Dani Gómez, Cantero y Soldado. Pubill, que ya se incorporó al primer equipo en diciembre, Toni Herrero, Cuñat y Giorgi ya pertenecen a la primera plantilla, aunque podrían arrancar la competición con ficha del filial. Además, también harán la pretemporada los futbolistas del filial Giménez, Leal, Catalá y Febas.

El único futbolista del Levante que no se incorporó este lunes al trabajo fue el macedonio Enis Bardhi, que se unirá a la pretemporada más tarde debido a los compromisos disputados con la selección de Macedonia del Norte en la Liga de las Naciones. Por otro lado, el Levante ya conoce los horarios de las tres primeras jornadas de Liga, El equipo granota se estrenará en El Alcoraz, el próximo viernes 12 de agosto, a las 21:00 horas. En la segunda jornada volverá a Aragón, el sábado 20, para medirse al Zaragoza (19:30). Y se estrenará en casa en la tercera jornada, el sábado 27 de agosto, para medirse al Tenerife, a las 22:00 horas, en el Ciutat.

Postigo: “El único objetivo es el ascenso”

El que será uno de los capitanes del equipo, Sergio Postigo, habló después de pasar las pruebas médicas del equipo:

Objetivo: “Lo del año pasado, por plantilla, no tenía que haber sucedido. Y ahora, con muchos de los que estábamos que continuamos, no tiene que haber otro objetivo que el de ascender”.

Nafti: “Mucha confianza, ideas claras de lo que quiere, eso nos lo va a transmitir desde ya. Él tiene la confianza también de toda la plantilla y el sentimiento nuestro de trabajar, de pelear…”

Último ascenso: “En el último año del ascenso, aparentemente se consiguió fácil, pero no lo fue. Casi todos los partidos los ganamos por diferencia de un gol y este año ningún partido será fácil”.

Mensaje a la afición: “A la afición no hay que mandarles tantos mensajes. El final de temporada fue como fue. Todos nos manifestamos en redes sociales. Es momento de hechos. Eso sí, darles las gracias por esa cantidad de socios que ya llevamos tan grande. Y esa confianza se la tendremos que devolver en el campo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?