NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés negocia el fichaje del castillista Sergio Santos

El lateral derecho, natural de Leganés, retornaría a Butarque de donde salió en 2012 como juvenil. Se trata de un diálogo abierto desde antes del final de temporada. La venta del club ha acelerado el proceso.

Actualizado a
Sergio Santos, con el Castilla.
realmadrid.com

El Leganés se encuentra en negociaciones avanzadas para la incorporación de Sergio Santos, lateral derecho de 21 años nacido y amamantado en la cantera del Leganés, pero ahora en las filas del Real Madrid Castilla, donde es un habitual de los planes de Raúl González.

El diálogo entre las partes lleva tiempo en marcha. Antes incluso de que terminara la temporada ya se había puesto en funcionamiento las conversaciones para adelantarse a los otros pretendientes que tiene el chaval. Pero ésta es una de las operaciones a la que el proceso de venta del club le inyectó algo de morfina. Con todo, eso no implicó que se paralizaran, sino que siguieron un ritmo diferente.

Ahora, con la venta del club ya cerrada, se ha retomado con buena sintonía. No sería descabellado que fuera uno de los primeros refuerzos de la era Blue Crow en Leganés. Algo similar pasa con el caso de Jorge Sáenz. El central del Valencia, tal y como adelantó As, tiene avanzado también su posible fichaje por los blanquiazules.

Santos abandonó el Leganés en 2012 en edad juvenil, para incorporarse al Real Madrid, donde ha ido creciendo hasta llegar al segundo equipo blanco. La pasada temporada Carlo Ancelotti le hizo debutar con los mayores en un partido de Liga: el 6-1 ante el Mallorca, cuando disputó los últimos minutos en sustitución de Nacho. Un curso antes Santos ya se estrenó en una convocatoria de Champions. Zidane lo llamó para estar en lista ante el Gladbach.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?