NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Lega da la vida a más de 7.300 pepineros en menos de un mes

La campaña de abonados está funcionando a gran ritmo ante un año muy ilusionante. El primer partido de pretemporada será contra el Getafe el sábado 16 de julio.

Actualizado a
Aficionados del Leganés en Butarque, en una imagen de archivo.
Jesús Álvarez OrihuelaDIARIO AS

En el mundo del fútbol el verano es época de fichajes, de incorporaciones y también de abonados. Lo cierto es que todos los equipos intentan hacer saltar la creatividad y la ilusión para que el aficionado se vuelva a acercar al estadio. En el CD Leganés, una vez más, parecen haber tocado las teclas adecuadas. Con la campaña “El Lega me da la vida” el club consiguió que 2.009 pepineros renovaran su abono para la temporada 2022/23.

Ahora, en menos de un mes, el Lega da la vida a más de 7.300 pepineros que ya tienen su carné para la próxima temporada. El objetivo de superar los 8.300 del año pasado parece más que factible cuando los aficionados pueden renovar hasta el 24 de julio y en las oficinas de Butarque siguen cada día haciendo nuevas altas.

Cerca de 2.500 abonados se han podido beneficiar de un descuento de un 20% por haber acudido a más de 19 partidos de la última Liga. Una fórmula que se repetirá para quienes se hayan abonado o se abonen a esta temporada 2022/23, pudiéndose beneficiar del descuento del 20% en la 2023/24.

Un derbi para empezar

Y que mejor que estrenar el abono con un derbi contra el Getafe. Será el primer partido de pretemporada del CD Leganés y la cita será este sábado 16 de julio a las 20:00 horas. El encuentro será en el Estadio de Butarque y los abonados de la temporada 2022/23 entrarán gratis. El público general puede adquirir sus entradas desde el lunes 11 de julio a un precio único de 10 euros. Se pueden adquirir en la web del Club o de forma presencial en Butarque de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas y el sábado desde dos horas antes del inicio del encuentro en la tienda de Butarque.

Primer ensayo veraniego del proyecto de Idiakez en el CD Leganés. Los pepineros han iniciado la segunda semana de pretemporada a la que ya se han unido el nigeriano Omeruo y el japonés Shibasaki tras disputar a final de temporada partidos con sus selecciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?