NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

El Ibiza es el sexto equipo más amonestado de Segunda

Iván Morante es el jugador celeste que más cartulinas amarillas ha visto, con tres, mientras que Juan Ibiza ha sido el único que ha acabado expulsado hasta la fecha.

Actualizado a
El Ibiza es el sexto equipo más amonestado de Segunda

La Unión Deportiva Ibiza está entre los equipos más amonestados de Segunda después de haberse disputados siete jornadas. Según los datos de la Liga de Fútbol Profesional, el conjunto balear acumula 21 tarjetas, de las que 20 son amarillas y una es roja, lo que le hace ser el sexto en esta particular clasificación. Sólo llevan más cartulinas que el Ibiza cinco equipos: el Levante (24 amarillas y dos rojas), la Ponferradina (23 amarillas), el Eibar y el Rancing de Santander (cada uno con 20 amarillas y dos rojas), además del Cartagena (21 amarillas y una roja).

El bloque celeste ya tiene a 14 de sus jugadores que han sido amonestados. Entre la plantilla balear, el centrocampista Iván Morante aparece con tres amarillas en su haber, mientras que el central Juan Ibiza figura como el único que ha sido expulsado hasta la fecha. El zaguero cumplió su sanción en el último duelo frente al Sporting de Gijón y volverá para el encuentro ante el Lugo, después de haber cumplido el correspondiente castigo disciplinario federativo.

Luego figuran, con dos tarjetas amarillas cada uno, los defensas Juan Ibiza, David Goldar, Javi Vázquez y Martín Pascual, además del extremo Cristian Herrera. Por otra parte, otros ocho jugadores del Ibiza han visto una amarilla: el portero Fuzato, los laterales derechos Zé Castro y Coke, el centrocampista Armando Shashoua, los atacantes Castel y Ekain, el lateral izquierdo Escobar y el central Álvaro García.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?