NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

El Ibiza activa la operación de regreso de Bogusz

El club ibicenco ha solicitado al Leeds una nueva cesión del futbolista polaco, que fue una de las grandes sensaciones de los celestes en la primera parte de la temporada pasada.

Actualizado a
El Ibiza activa la operación de regreso de Bogusz

Mateusz Bogusz dejó una importante huella durante su etapa en la UD Ibiza, que se vio truncada por una grave lesión en el comienzo de la segunda vuelta de la pasada temporada en LaLiga SmartBank. En el club ibicenco no se olvidan del jugador polaco y ya han solicitado al Leeds, entidad a la que pertenece el futbolista, una nueva cesión. Así lo desveló este viernes Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Ibiza, en la presentación de Fuzato.

Las negociaciones las lleva directamente el presidente del club pitiuso, Amadeo Salvo, como indicó el propio Gómez. “Es una persona que aquí lo valoran muchísimo, tanto deportivamente como personalmente. Dentro del vestuario, todos sus compañeros quieren que continúe; el presidente quiere que continúe, el director deportivo quiere que continúe… Pero es una situación que hay que resolver con el Leeds, y el propio jugador también. Estamos en negociaciones, que las lleva directamente Amadeo”, declaró Gómez.

Se espera que Bogusz pueda estar a buen rendimiento a mediados de septiembre, pero de momento no está definido si el polaco jugará esta temporada en la primera plantilla del Leeds o volverá al Ibiza. Con los celestes marcó cuatro goles y dio siete asistencias de gol. Participó en 20 partidos ligueros, hasta que se lesionó a finales de enero en el encuentro frente al Málaga, disputado en La Rosaleda. Se produjo una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, lesión de la que todavía se está recuperando.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?