NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca rescinde el contrato a una parte de su historia

David Ferreiro acaba su ciclo en Huesca tras ser protagonista en los mejores años en la historia de los oscenses. Tenía un año más de contrato y su destino podría ser Cartagena.

Actualizado a
El futbolista del Huesca David Ferreiro.

David Ferreiro será recordado siempre en El Alcoraz por sus regates y amagos que levantaron una y otra vez a las bandas de El Alcoraz. Seis temporadas que han coincidido con los mejores años de la historia del Huesca y en las que el gallego ha sido protagonista en cada una de las hazañas de los azulgranas. Más de 200 partidos de una leyenda del club altoaragonés que Martín González, el nuevo director deportivo, ha decidido cortar, pese a que el orensano de 34 años, tenía todavía un año más de contrato.

Ferreiro vivió la última temporada lastrado por las lesiones, unos contratiempos que nunca le habían afectado a lo largo de su carrera. El máximo responsable deportivo decidió abrirle las puertas y el extremo aceptó la decisión. Su próximo destino apunta a estar en Cartagena, donde se reunirá con otro ídolo de la afición oscense, Mikel Rico. Dos hombres que han sido claves en el último lustro y que ahora demostrarán su constancia y esfuerzo en Cartagonova.

El Huesca tiene ya a cuatro extremos en su plantilla: Soko, Lombardo, Joaquín y Valentín. Una posición que necesitaba encontrar salidas y Ferreiro lo aceptó con naturalidad, sabiendo que “el fútbol es así”, que explica el jugador en la intimidad. El Huesca pierde parte de la historia en un movimiento con el que los oscenses liberan masa salarial y todavía faltan por salir: Andrés, Juan Carlos y Mosquera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?