NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca no quiere perder masa social

El club oscense presentó su campaña de socios y el objetivo es que renueven el 90% de sus socios. La pasada campaña hubo 7.850 abonados.

Actualizado a
Aficionados del Huesca
Javier BrotoEFE

La Sociedad Deportiva Huesca pide apoyo a su afición tras no haber cumplido los objetivos de la pasada temporada y espera que sus aficionados renueven sus abonos. La estimación del club es que continúen el 90% y que la masa social ronde los 7.850 de esta pasada temporada, y que es el récord de la entidad oscense. Para premiar la fidelidad de sus socios harán un descuento del diez por ciento del precio de la pasada temporada. Una rebaja que ofrecen como compensación por las restricciones de aforo vividas al inicio del anterior curso.

Josete Ortas, el director general del Huesca explicó: “Queremos volver a hacerle sentir al aficionado y al abonado que es el protagonista. Les necesitamos y que contamos con ellos. Vamos a hacer todo lo posible para que el aficionado, cuando venga al campo y se vaya a su casa se sienta super orgullosa del equipo y tenga ganas de volver dos semanas después al Alcoraz para estar con sus amigos, familiares y todos los aficionados y puedan disfrutar”. Exponía el responsable azulgrana.

Los precios de los abonos oscilan para los nuevos socios entre los 450 y 115 y para las renovaciones entre 333 y 50 euros. Como novedades, aparece la posibilidad del pago fraccionado en tres, seis o nueve meses. Además se hará entrega de un cupón de descuento para poder adquirir la nueva camiseta. Las nuevas altas serán aceptadas a partir del 25 de julio y hasta el 7 de agosto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?