NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

El Huesca no hace rebajas con Álvaro

El portero pasó la revisión médica este lunes y el miércoles comenzará la pretemporada si no hay una venta inminente. El Espanyol no llega a los cuatro millones fijados por el Huesca.

Actualizado a
Brentford's Spanish goalkeeper Alvaro Fernandez gestures during the English Premier League football match between Brighton and Hove Albion and Brentford at the American Express Community Stadium in Brighton, southern England on December 26, 2021. (Photo by Glyn KIRK / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. /
GLYN KIRKDiarioAS

Álvaro Fernández es uno de los activos más importantes que tiene el Huesca y Martín González no va a hacer rebajas en su venta. El director deportivo quiere cuatro millones de euros por el guardameta y no está dispuestos a bajar sus pretensiones. El acuerdo del meta navarro con el Espanyol parecía total, pero la oferta del equipo catalán no supera los tres millones y el Huesca ha paralizado la operación. Álvaro acudió este lunes a la revisión médica que tenía previsto el club y demostrando que los azulgranas no tienen prisa y como clara señal de que los oscenses no van a regalar al prometedor portero.

Álvaro llegó al Huesca hace tres temporadas desde el Mónaco y llegó en propiedad del equipo oscense, pero con la condición de que en una futura venta, el equipo del principado se llevaría la mitad del traspaso. Un condicionante importante para el Huesca, que quiere hacer caja esta temporada con el portero internacional de 24 años. La pasada temporada estuvo cedido en el Brentford, de la Premier League, a cambio de un millón de euros y una opción de compra que decidió no ejecutar el equipo inglés.

Cuco Ziganda sabe que no podrá contar con Álvaro en su plantilla, pero está dispuesto a trabajar con él en el inicio de la pretemporada. El técnico también está pendiente de la resolución del contrato de Andrés Fernández, el veterano portero de 35 años que tiene un contrato alto para los oscenses y que los altoaragoneses esperan rescindir a lo largo de la pretemporada. Andrés fue el jugador más destacado del Huesca durante la pasada campaña, pero la rebaja salarial obliga a la entidad a sacar al meta, como antes ha hecho con Insua, Ferreiro y Buffarini.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?