NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-GRANADA

El Granada viaja pero el partido se aplaza: se jugará el lunes

El Cabildo de Gran Canaria, propietario del Estadio de Gran Canaria, insiste en que el duelo se tendrá que jugar sin la presencia de público en las gradas.

Las PalmasActualizado a
El Granada viaja pero el partido se aplaza: se jugará el lunes
@GranadaCF

Media Canarias permanece paralizada desde ayer, cuando la tormenta ‘Hermine’ empezó a hacerse notar. Tanto fue así que han sido suspendidas todas las actividades públicas previstas para este fin de semana en el Archipiélago, e incluso este lunes no habrá clases. Sin embargo, hasta hace unos minutos, se mantenía la disputa del partido Las Palmas-Granada, que debía jugarse mañana a las 20.00 horas. Los inconvenientes se multiplicaban.

Y así las cosas, a LaLiga no le quedó más remedio que espabilar. Tardó pero finalmente, hace unos minutos, confirmó el aplazamiento de este partido. El mismo se posterga hasta el lunes, en idéntico horario y escenario y en condiciones normales, salvo inconvenientes no previstos en estos momentos.

Ambos equipos, ante la incertidumbre, mantuvieron este sábado la rutina de trabajo programada. El Granada, incluso, se desplazó con normalidad hasta Gran Canaria, lo que implica que el partido debe disputarse por más que las autoridades insulares sugieran lo contrario, como ha hecho Ángel Víctor Torres, presidente del Ejecutivo autonómico.

Igualmente, esta misma tarde, el Cabildo de Gran Canaria había dado un paso más en este sentido. Propietario del Estadio de Gran Canaria, donde debe jugarse este duelo, confirmó a través de sus perfiles en redes sociales que en todo caso sería a puerta cerrada si se hubiera mantenido el domingo como fecha de disputa.

Fuentes de Las Palmas insisten en que la entrada del partido de mañana era también válida para el lunes, pero el Cabildo de Gran Canaria insiste. “Si el lunes ha finalizado el estado de Alerta, se podrá disputar el partido con público”, dijo la institución a través de su perfil de Twitter.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?