NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada empezará la pretemporada con 18 jugadores

El Granada empieza a trabajar este lunes en la Ciudad Deportiva con 18 jugadores del primer equipo más los lesionados Neva y Torrente y seis canteranos.

Actualizado a
Karanka durante un entrenamiento.
ParkerDIARIO AS

El nuevo Granada echará a andar este lunes en la Ciudad Deportiva. El nuevo proyecto nazarí con Aitor Karanka al mando iniciará la pretemporada con los pertinentes reconocimientos médicos y sólo una cara nueva: Yann Bodiger. Además del único fichaje hasta el momento, también están en la citación los cedidos Richard Sánchez, Adrián Marín, Adrián Butzke y Antoñín para sumar un total de 18 jugadores del primer equipo.

A los cedidos y el recién llegado se une como jugador del primer equipo el canterano Pepe y seis jugadores del filial: Brau, Rafa Romero, Da Costa, Mario González, Bryan Zaragoza y Alberto Martínez. Y, por supuesto, los dos jugadores lesionados, Carlos Neva y Raúl Torrente, que continúan con su proceso de recuperación de su rotura de ligamento de la rodilla que se produjeron el pasado curso.

La gran ausencia en la lista es la de Domingos Duarte. El portugués tiene pie y medio fuera del Granada, pero aún no se ha hecho oficial su salida y cuenta con un año más de contrato. El resto de jugadores que también podrían salir como Maximiano, Luis Milla o Luis Suárez sí están citados para el lunes.

Karanka empezará el trabajo en la Ciudad Deportiva para después tener una concentración de la semana del 25 al 30 de julio, el equipo se concentrará en el hotel Barceló Montecastillo Golf, en Jerez de la Frontera. El equipo ya tiene programados tres amistosos: El primero frente al Córdoba, el 20 de julio en el Nuevo Arcángel; el segundo, un triangular el 27 de julio con el Xerez DFC y el Real Madrid Castilla en Chapín; y el tercero con la UD Almería el 30 de julio en las instalaciones de Montecastillo.

Los citados

Luis Maximiano - Portero
Quini - Defensa
Ricard Sánchez - Defensa
Víctor Díaz - Defensa
Pepe Sánchez - Defensa
Adrián Marín - Defensa
Yann Bodiger - Centrocampista
Luis Milla - Centrocampista
Njegos Petrovic - Centrocampista
Ismael Ruiz - Centrocampista
Rubén Rochina - Centrocampista
Antonio Puertas - Atacante
Alberto Soro - Atacante
Antoñín Cortes - Atacante
Adrián Butzke - Atacante
Jorge Molina - Atacante
Luis Suarez - Atacante
Matías Arezo - Atacante
Miguel Ángel Brau - Cantera
Rafa Romero - Cantera
Bryan Zaragoza - Cantera
Mario Da Costa - Cantera
Mario González - Cantera
Alberto Martínez - Cantera
Carlos Neva - Lesionado
Raúl Torrente - Lesionado

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?