NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Glorioso suma quinientas nuevas altas en los primeros días de la campaña de abonados

La campaña sigue activa hasta el 6 de julio, fecha tope en la que, si los socios del año pasado no lo comunican expresamente, se les pasará el cargo para renovar automáticamente

VitoriaActualizado a
Afición del Alavés
ALBERTO IRANZODiarioAS

Los aficionados del Deportivo Alavés han apelado en los primeros diez días de la campaña de abonados al orgullo albiazul y el club vitoriano suma ya 500 nuevas altas que la próxima temporada animarán al equipo desde las gradas del estadio municipal de Mendizorroza.

Para esta campaña, que se presentó el pasado 22 de junio bajo el lema “Alta la frente”, el Glorioso ha reducido los precios de los abonos entre un 30 y un 40%, como consecuencia del descenso a Segunda División. No obstante, la respuesta de los seguidores está siendo magnífica y este medio millar de nuevos abonados son buena muestra de ello.

Siempre hay datos confusos a la hora de hablar los abonados porque existen muchas invitaciones para patrocinadores, compromisos, instituciones o empleados de la entidad. Jesús Vázquez, directivo del club encargado de la gestión institucional, no supo salir del atolladero en la última Asamblea de Accionistas cuando le cuestionaron la cifra real.

Oficialmente, hay 14.005 socios en Mendizorroza pero cuando, a principios de la temporada anterior y como consecuencia del coronavirus, apenas podían entrar 11.000 personas en el estadio, el club comunicó que todos los abonados de pago directo podían hacer uso de su localidad. Los abonos de compromiso no pudieron ser operativos en las primeras jornadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?