NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El fichaje de Gaizka Campos, en el aire por unos ‘tuits’ pasados contra el Zaragoza

“El asco que le tengo al Zaragoza”, escribió el portero en 2013 cuando el equipo aragonés quedó virtualmente descendido. El club estudia rescindir su contrato.

ZaragozaActualizado a
El fichaje de Gaizka Campos, en el aire por unos ‘tuits’ pasados contra el Zaragoza

El fichaje de Gaika Campos, que el Real Zaragoza había hecho oficial a las cinco de la tarde, está ahora mismo en el aire y con serios visos de romperse por unos ‘tuits’ del portero vasco de 2013, en especial uno del 19 de mayo de 2013, cuando el equipo aragonés encajó un gol en el último minuto del Athletic de Bilbao y quedó virtualmente descendido a Segunda División: “El asco que le tengo al Zaragoza y como me las ha subido este gooooool”. Y otro de apoyo al Osasuna en un partido contra el Zaragoza.

Captura del tuit de Gaizka Campos.
Ampliar
Captura del tuit de Gaizka Campos.

El Real Zaragoza acaba de emitir un comunicado al respecto y en estos momentos está valorando seriamente la posibilidad de rescindir el contrato de Gaikza Campos.

El comunicado dice así:

“Ante la difusión de una publicación antigua en redes sociales de Gaizka Campos, el Real Zaragoza quiere manifestar su sorpresa y rechazo ante las palabras expresadas por el guardameta.

El club entiende que se trata de una publicación de 2013, cuando el futbolista tenía tan solo 16 años, con la falta de madurez que eso conlleva. Sin embargo, tenemos un compromiso máximo de respeto hacia nuestra historia y nuestra afición, por lo que estamos analizando profundamente este hecho antes de tomar una decisión en relación a la incorporación del jugador”.

Gaizka Campos, de 25 años, pasó ayer martes el reconocimiento médico en una clínica de la capital aragonesa y firmó un contrato de dos temporadas de duración en presencia de su representante, e iba a entrenar esta tarde a las órdenes de Carcedo y ser presentado mañana, pero el club ha decidido de momento que el portero no acuda a la Ciudad Deportiva hasta decidir sobre su contrato.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?