NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

El Espanyol agota en minutos las entradas para el Andorra de Piqué

Alrededor de 400 pericos están garantizados el día 16 en el Principado. Antes, este viernes, visitan al Oviedo los de Ramis, quien repite la convocatoria del triunfo ante el Alcorcón.

Actualizado a
Brian Oliván, Puado y Pere Milla.

Espanyol
RCDECarlos Mira

Eran 296 las entradas de que disponía el Espanyol para un enfrentamiento que encierra una doble pasión: la cercanía geográfica, en unas fechas además propicias para compras navideñas, y el morbo de medirse con un club presidido por Gerard Piqué, eterno rival de polémicas dialécticas. Se entiende así perfectamente que los socios pericos hayan agotado en un abrir y cerrar de ojos todas las localidades que se ponían a la venta este jueves.

Habrá una buena representación blanquiazul en el Andorra-Espanyol del próximo 16 de diciembre, pues junto a esos 296 que ya han adquirido entradas se encuentran otras 108 de cortesía. Y muy probablemente algunos aficionados se harán con tickets a través de personas residentes en el Principado, las únicas que por ahora las pueden comprar fuera de la zona destinada a los seguidores visitantes.

Ramis repite convocatoria

Por otra parte, como quiera que viajaba a primera hora de esta tarde de jueves en vuelo regular a Oviedo, facilitó el Espanyol al mediodía la convocatoria de futbolistas que comparecerán este viernes (20:30) en el Carlos Tartiere. La noticia es que no presenta Luis Miguel Ramis ninguna novedad respecto a quienes estuvieron en la lista del Espanyol-Alcorcón (2-0) del pasado domingo.

Con Javi Puado y Pol Lozano ya recuperados, y con Nico Melamed y Víctor Ruiz convalecientes de lesión, José Manuel Lazo continúa sin entrar y se conforman los 23 convocados con los refuerzos de los canteranos Omar Sadik, José Luis Català y Ángel Fortuño.

La convocatoria íntegra es la formada por Joan García, Óscar Gil, Sergi Gómez, Calero, Cabrera, Puado, Keidi Bare, Keita Baldé, Pol Lozano, pere Milla, Ramon, Pacheco, Brian Oliván, Gragera, Jofre, Aguado, Sánchez, Edu Expósito, Braithwaite, Omar, Fortuño, Sadik y Català.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas