NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ANDORRA

El club ultima la renovación de Eder Sarabia

El técnico muestra una predisposición total a llegar a un acuerdo para su continuidad en el Andorra de Piqué: “Es verdad que me quiero quedar mucho años”.

Actualizado a
25/09/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISION
Albacete - Andorra
Josema MorenoDiarioAS

En Andorra impera la felicidad. Y no es para menos. El conjunto tricolor camina, en su primera experiencia, con paso firme por Segunda y ha dejado de ser una sorpresa para erigirse en una realidad. En el Estadi Nacional ha logrado ganar los tres partidos disputados ante favoritos al ascenso como Granada, Eibar y Levante y, tras ocho jornadas de Liga, suma ya 14 puntos. Ocupa puestos de playoff y una cosa está clara: si algo funciona, mejor no tocarlo. Por ello, desde el club hace semanas que se trasladó a Eder Sarabia una oferta para renovar su contrato y el acuerdo es inminente.

El contrato de Eder Sarabia expira a final de la presente temporada y no se quiere apurar. En el club, con Gerard Piqué a la cabeza, están encantados con su labor, se le considera el entrenador perfecto para liderar el proyecto y, además, sus números son para enmarcar. Ha dirigido, desde la campaña 2020-21, 65 partidos al conjunto tricolor y el balance es de 33 victorias, 14 empates y 18 derrotas. El curso pasado selló el ascenso histórico a Segunda y este año está continuando con la buena dinámica. Lo cierto es que Eder Sarabia siempre ha mostrado una predisposición total a ampliar su contrato con el Andorra y es que “estoy muy feliz aquí, con todo lo que estamos haciendo y con todo lo que estamos creciendo. Lo tengo todo y es verdad que me quiero quedar muchos años”, comentó el técnico.

Los próximos días se antojan claves para cerrar un acuerdo que no corre peligro. Tanto el club como Eder Sarabia quieren seguir unidos y, actualmente, con la buena racha de resultados (encadenan cinco partidos sin perder) se espera firmar. “Estamos hablando para renovar y estamos cerca de un acuerdo. Ojalá pronto se pueda cerrar y así seguir disfrutando del camino y a crecer juntos. A continuar siendo felices, que es muy importante”, apostilló Sarabia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?